En Podemos se contradicen “todos” ” todos” los días

ada-colau% - En Podemos se contradicen "todos" " todos"  los díasAda Colau comentó públicamente en red social:

Decepción es poco. Vergüenza ajena e indignación. Un ex jefe de estado presuntamente corrupto ha huido del país y el Presidente se limita a decir que qué bien q se ha ido y q las conversaciones son confidenciales. Vergüenza. La gente pasando hambre y el emérito de retiro dorado.

Sra. Colau el rey emérito ni es presunto corrupto ni está huido del país, será todo lo que todos suponemos que es, y más si usted quiere o la realidad supera los rumores pero a día de la fecha se le investiga por corrupción,  no está acusado, ni imputado, ni juzgado, ni condenado por lo tanto no es presunto corrupto todavía y no ha huido porque ha comunicado sus intenciones al Rey y al Presidente del Gobierno poniéndose a disposición de la justicia para lo que haga falta.

Es como si a mi me investiga hacienda y me dicen que Antonio Garcia presunto defraudador, no no, seré presunto cuando Hacienda interponga contra mí una demanda judicial del tipo que sea, no hay constancia de que a Juan Carlos I le haya demandado nadie, que de investigado pase a presunto, si, mañana mismo, pero no el día en que usted hace público su comentario.

Mejor haga autocrítica y cuestione al Sr. Iglesias por el Caso Dina, el tema de las cloacas y las cuentas del Partido que se están instruyendo causas tanto judiciales como administrativas, a ver si vamos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Y no hay que confundir nada, POR ENCIMA DE LA LEY  ; NI DIOS y menos un rey emérito o un co-vicepresidente del Gobierno. La gente está pasando hambre si, y según el Sr. Calvente hay un caja B en Podemos usada según intereses de la cúpula de su partido con transferencias presuntamente sospechosas y lacerantes para la militancia,  y no olvide que también se está muriendo gente  y el gobierno esconde muertos bajo la alfombra y aún no la hemos oído decir que no está de acuerdo con el recuento.

Sra. Colau y estoy totalmente de acuerdo con usted en pedir un refrendo para la monarquía española como republicano que soy, nunca mejor lo tuve su partido para ello, tiene a Iglesias de hombre fuerte en el Gobierno si en él no hay legislatura ¿por qué demonios no le exige que pida al PSOE fecha para la consulta popular vinculante y si no se la concede lo amenaza con disolver la coalición? ¿nunca más fácil? ¿a que tiene miedo usted o Podemos a tal órdago? ERC con mucho menos poder político hizo el suyo, JxCat también, el PNV también ¿por qué podemos no lo hace? a Sánchez se le dice o “Referendum o fin de legislatura”  y le firmará la fecha del Referendum.

Que estupendos somos para predicar y que rácanos y miserables somos para dar trigo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Parece que cada vez va a costar más encontrar artículos de bolsa como promete el título del blog, entre tanto blanqueo a la monarquía desviando la atención de las corruptelas borbónicas atacando a (vaya, novedad, que originales) Podemos.

    • Cierto, admito de buen grado la crítica … pero es que no vivo en una burbuja soy republicano primero e indignado después. de ahí que lo Podemos sea superior a mi .. igual es mi forma de hacer crítica ya que ese partido ha renunciado a todo .. y estoy de acuerdo también hablar del rey , de cataluña , de los vascos , de los presos , que si bildu , que si guerra de autonomías o engaños de Sánchez varios sobre todo tipo de temas es desviar la atención , claro que si . lo es sin duda alguna en una España agonizando con el PIB , el PARO y la detonación de un pilar de nuestra actividad mercantil que es escasa y poco diversificada como el turismo .. y sobre todo las necesidades sociales urgentes que tiene mucha gente que no sabe si va a volver a trabajar o no , si va a pagar sus facturas o si tendrá que ir a pedir alimentos o a comedores sociales.
      Toda la razón Albert y uno hablando tonterías de Podemos , el PSOE , la derecha, el nacionalismo …
      Saludos.
      No obstante creo que el porcentaje financiero-bursátil que aportan nuestros contenidos es muy superior al político tampoco le des la más mínima importancia cuando veas un título así .. pues no leas más .. para eso tenemos un formato de medio párrafo por si el usuario no le interesa lo que digamos tanto de valores, como de activos como de política u otros documentos que compartimos a diario con vosotros.

      • Toda la razón y ante todo, disculpas si puedo haber parecido tosco y sobretodo agradeceros el impagable contenido de calidad en la materia que domináis. Impagable también por la cantidad, porque no os conformáis con cuatro titulares cortos, sino que durante toda la sesión subís contenidos muy variados y meritorios sobre economía, bolsa, activos, valores, etc. Precisamente por eso, me chirría un poco cuando os abandonáis al análisis y opinión política, supongo que por lo de comentar también la más rabiosa actualidad en aquella materia, pero yo así lo veo: no tenéis rival en el formato clásico de invertiryespecular y en cambio, si sobran blogs en internet es sobre el fango político, donde os superan de largo por cantidad, por rencor, por chapotear y por encabronar todavía más y mejor al personal con los desmanes de unos y otros. Blogs y foros de rojos y azules hay para aburrir. De lo vuestro no tantos y mucho menos tan meritorios. Seguid como os parezca, faltaría más, que para eso es vuestra web y bastante que hacéis con regalarnos tanto sin pedir nada a cambio y seguro que será siempre mejor que mi criterio, que ciertamente siempre es más fácil criticar que crear contenido de calidad. Reitero mi gratitud, aceptad como veo que hacéis mi sugerencia de no caer en demasía en el tedioso politiqueo (dios me libre de pretender censurar a nadie, y mucho menos en su propia casa, faltaría más!) y sobretodo, que nos podáis seguir brindando tanto y tan bueno durante mucho tiempo más. Saludos de un fiel lector, como tantos agradecido y también como tantos, harto hasta los topes del panorama político patrio. Saludos!

        • Gracias Albert .. pero para nada tosco hombre .. te chirrian mis comentarios políticos porque son personales nada que ver con otros colaboradores y lo has dicho .. claro que si para mi es prueba de aprecio a la web la crítica educada como la tuya .. es que hay otros que te ponen a la altura del betún y luego te dan una clase de su ética e ideología personal como si fueran ellos los buenos, los que portan el paradigma , la verdad y la razón absoluta y eso tampoco es así … ese tipo de crítica es primero un atentado a mi libertad de expresión … otra cosa es que no le guste a alguien lo que diga y me lo haga saber .. perfecto .. para eso están los comentarios para contrastar opiniones .. Saludotes y gracias por reconocer nuestra labor diaria …

    • Novedad…. ninguna. Se ataca a quien tiene motivos para ser atacado. Y Podemos tiene muchos. Cómo en su día se atacaba al PP. Son defectos que tiene la libertad de expresion: que se puede opinar de ambos bandos aunque el Sr. Iglesias lo interpreta a su manera. Y no lo crítica Antonio solo. A Podemos ya lo ha criticado el pueblo sacándolos de Galicia y dejándolos residuales en País Vasco.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.