Oro se zafa de los 2000 dólares también

Le costó Dios y ayuda zafarse de los 1700, menos los 1.800, menos los 1900 y cuando se creía que en los 2000 mejor soltar, se vuelve zafar siguiendo en subida libre y nadie ya dice que no a ningún tipo de precio a ningún tipo de plazo.

A nosotros nos ha superado el precio objetivo que le dimos y mirad que nos dieron palos en comentarios que soeces y zafios no se publicaron porque una  cosa es que no se esté de acuerdo en que demos un precio objetivo para el oro de 1950 usd y otra que traten de crucificarnos a insultos públicamente, así que quien no esté de acuerdo con los análisis de esta casa pues que simplemente exponga su opinión sin insultar antes, durante o después de una clase de bolsa, antes de darla hay que saber a quien se la da vaya nadie a venirle a papá mono con plátanos verdes.

Con la opinión y el debate sobre algo aprendemos todos, insultando solo se cierran puertas allí donde vayas en la vida. El análisis técnico, chartista o por Elliot  o los indicadores/osciladores u otras herramientas varias de anticipación de un precio futuro no son bolas de cristal infalibles pero tampoco se las puede denostar porque en la práctica bursátil superan con creces al azar, el análisis fundamental por el contrario se suele quedar por debajo y en momentos de volatilidad es barrido por la realidad del mercado como todos amargamente sabemos porque todos lo hemos sufrido sin excepción. Pero aún así el técnico no es mejor que el fundamental, ambos tienen que ir de la mano y no dándose patadas uno al otro.

El Oro es una activo que funciona bien por técnico pero entender sus fundamentales es obligatorio porque está ligado a la cotización del dólar, la inflación de los EEUU, la deuda, la renta fija, el contexto de mercado, la masa monetaria, la renta variable , la volatilidad  …

ORO-5-AGOSTO-2020% - Oro se zafa de los 2000 dólares también

metales-5-agosto-2020% - Oro se zafa de los 2000 dólares también

PUBLICIDAD (google adsense)