Humor salmón 7 de agosto

Geniales viñetas sarcástico-satíricas  de los maestros del humor gráfico de www.eljueves.es para partirse la caja del pecho a reír de verdad de la buena aunque a algún monarquico le duela pero es lo que tiene la libertad de expresión  que se puede ejercer desde cualquier sitio en cualquier formato.

Nota de esta casa si usted monárquico le rogamos no vea estas viñetas porque  pueden herir su sensibilidad y cambiar de opinión.  Y si no le hace ninguna gracia no nos eche la culpa,  al pinchar en los enlaces el responsable es usted, ni este blog ni la fuente original a quien ampara “suponemos” la libertad de expresión tiene culpa de nada.

Conste también que la visión humorística  de la fuente al respecto del Rey emérito no es coincidente con la de este blog dado que el ex-monarca en su vida pública dio portadas para la historia de este país.

Pero lo datos son los datos Juan Carlos I fue Rey que entró sin honra porque  reinó   gracias a jurar el movimiento franquista (1969) y heredar el trono por voluntad de Franco y no de su padre al quien se le impuso la condición de saltarse la linea dinástica en favor de su hijo,   y ha tenido que abandonar el país (que no huido) deshonrado (2020), antes se llamaba exiliarse, por los abrumadores casos que le acosan por el momento  solo (porque no tiene causa judicial  alguna abierta en su contra) a su imagen y crédito personal y social. A día de la fecha ni es presunto, ni sospechoso hasta que así lo considere la justicia se de este país o de otro donde se le puedan imputar delitos o faltas de cualquier orden jurídico.

 

16 preguntas incómodas sobre los millones del rey

Galería con algunos de los Borbones más infames

 

PUBLICIDAD (google adsense)