La semana que viene o Wall St hace vuelve a techo o hay que empezar a mosquearse

En este gráfico múltiple veréis que la RV EEUU mejor casi imposible, la japonesa y la alemana también se han portado bien y la europea peor porque computa a las economías del sur, ya sería toda una pena que tras tanto esfuerzo desde los mínimos de marzo se vieran truncados por una jugarreta del mercado pero todo es posible y más con la carnada de ponernos tan cerca los niveles pre-covid.

Pobre Nadia Calviño mirad que ella dijo tal como hemos caído vamos a recuperar y acertó para casi todas las economías menos para la española  y unas cuantas desgraciadas más.

No creemos que sea mala idea si viésemos alguna rotura o rajada bajista en Wall Street ponernos cortos en los índices americanos para aprovechar la volatilidad porque como venimos diciendo dinero fresco no hay solo el de las compras de la FED y claro la de las grandes tecnológicas que todos sabemos. Lo que esperamos es lo que comentamos ayer que con tres de cada cuatro inversores individuales no alcistas o con aversión al riesgo las bolsas americanas no tienen porque bajar o corregir y si lo hacen es para comprar-

Pero sería una pena no aprovechar una corrección con cortos  cuando los niveles de stop si se abren están muy claros. Y más si se tiene una cartera, fondo, ETFs  sea en RV USA, EUROPA, BRIC, EMERGENTE …

Es decir somos y seguiremos siendo alcistas pero claro sin confianzas que aquí el diablo tiene cara de conejo y te la puede jugar en cualquier momento con todo el mundo dando por hecha la vuelta alcista y recomendando comprar dentro de la tendencia alcista lo que más alcista está es decir la FAAAMNG..

futuros-7-agosto-2020% - La semana que viene o Wall St hace vuelve a techo o hay que empezar a mosquearse

PUBLICIDAD (google adsense)