Palabra de Flynn

5YrWP1% - Palabra de FlynnÉpica carta del General Michael Thomas Flynn, asesor de seguridad del presidente norteamericano Donald Trump, ¿alertando? de los acontecimientos que vienen…

Estamos siendo testigos de un feroz asalto por parte de enemigos de todo lo que es bueno, y nuestro presidente tiene que actuar de una manera sin precedentes en décadas, quizás siglos.

No debemos perder de vista la naturaleza bíblica de la lucha del bien contra el mal mientras examinamos lo que está sucediendo en las calles de Estados Unidos.

Es el marxismo en forma de “Anfifa” y el movimiento Black Lives Matter a lo que se enfrentan nuestros profesionales del orden público, muy capaces y muy subestimados, la gran mayoría de los cuales están luchando para proporcionarnos hogares, calles y comunidades seguras.

Cuando el destino de los Estados Unidos está en juego, y lo está, el futuro del mundo entero está amenazado.

Como cristianos, ¿no deberíamos actuar? Reconocemos que la divina Providencia es el juez supremo de nuestro destino. Al lograr nuestro destino como una nación amante de la libertad, la Providencia nos obliga a asumir nuestra parte en nuestras comunidades.

Esta batalla contra las fuerzas del mal nos empuja a mirar nuestros miedos de frente. Ningún enemigo en la tierra es más fuerte que las fuerzas unidas de las personas temerosas de Dios y amantes de la libertad.

Ya no podemos pretender que estas fuerzas oscuras desaparecerán con la mera oración. Las oraciones son necesarias, pero se requiere acción.

Esta acción debe ejercerse a nivel local, estatal y federal. También se requiere acción en los ámbitos económico, mediático, religioso y eclesiástico.

Decide cómo puedes actuar dentro de tus capacidades. Ponte en pie y expresa tus creencias. Siéntete orgulloso de quién eres y de lo que representas. Y confronta, con la cabeza bien alta, a esos “líderes” comunitarios que están dispuestos a permitir que las fuerzas oscuras vayan más allá de las protestas pacíficas y destruyan y violen tu paz y seguridad.

Las iglesias y los lugares de culto deben volver a la normalidad. Invitamos a todas las personas de buena voluntad a no eludir sus responsabilidades y actuar fraternalmente. Sin otra razón ni otro interés, actúa con espíritu de caridad.

No podemos despreciar o ignorar la ley natural junto con nuestros propios derechos y libertades religiosas.

Soy testigo de que las personas mayores están perdiendo su conexión con todo lo bueno de sus vidas: conexiones con su fe, sus familias y sus libertades individuales, especialmente con el simple acto de asistir a la iglesia, algo que han estado haciendo durante décadas.

No nos dejemos intimidar ni temamos a los que gritan que somos minoría; no lo somos.

El bien es siempre más poderoso y prevalecerá sobre el mal.

Sin embargo, el mal triunfará durante un tiempo mientras las personas buenas estén divididas entre sí y en sus vidas personales: los niños lejos de sus maestros, los predicadores de sus congregaciones, los clientes de sus negocios locales.

Estados Unidos nunca se rendirá ante el mal. Los estadounidenses trabajan juntos para resolver los problemas.

No permitimos ni debemos permitir que la anarquía y las fuerzas del mal que se ocultan tras ella operen en ninguna calle de nuestra nación.

Nadie debería tener que temer por su propia vida porque alguna fuerza oscura y perturbada desafíe la esencia misma de lo que Estados Unidos representa.

Somos “una nación bajo Dios” y son nuestras libertades individuales las que nos hacen fuertes, no las libertades cedidas a nuestro gobierno. Nuestro gobierno no tiene libertad a menos que y hasta que “nosotros el pueblo” lo digamos.

Dios bendiga a Estados Unidos y apoyemos todo lo que fue y es bueno en nuestras vidas, en nuestras comunidades y en nuestro país. De lo contrario, Estados Unidos, la verdadera Estrella del Norte para la humanidad, dejará de existir como la conocemos.


General retirado Michael Flynn, asesor de Seguridad Nacional del gabinete del presidente Donald Trump.  Fuente:  https://t.me/rafapalreal

4 comentarios

  1. Que miedo. Sus creencias religiosas por encima de todo y de todos. Nada vale ni las creencias, ni el sentir, ni las idéas de los demás.
    Lo dicho, dado su gran poder, me produce miedo.

  2. Madre mía que miedo da cuando un alto cargo de una gran potencia mundial traza la raya del bien y el mal … convertir a Trump en el Arcangel San Gabriel como defensor contra el mal ya es pasarse no tres pueblos sino tres continentes y a saber lo que está tratando de justificar no directa que lo dice, sino indirectamente .. vamos que si Trump suelta un pepino es por orden divina para proteger al mundo de los demonios rojos que nos quieren invadir y robarnos toda información posible.
    Luego pongo a Gabriel Bulgakov para compensar Kuko…

  3. “Las oraciones son necesarias, pero se requiere acción. Esta acción debe ejercerse a nivel local, estatal y federal”,

    Estas palabras hay que entenderlas dentro del pensamiento estadounidense luterano calvinista. No olvidemos que en sus dólares figura “In God we trust”. Esta manera de pensar, les obliga a decir lo que van a hacer. Está avisando que las autoridades utiizarán todos los medios a su alcance para borrar la amenaza que denuncia.

    Recuerdo algo parecido por parte de George W. Bush, cuando en diciembre de 2001, después del ataque a las torres gemelas, dijo públicamente que se utulizaría cualquier arma,incluso la desinformación. Su pensamiento religioso le obligaba a avisar de que el gobierno usa podría llegar a mentir para lograr sus fines.

    Con este comentario no quiero justificar la manera de pensar de esta persona. No comparto ni justifico sus ideas. Es un comentario para que entendamos sus palabras.

Los comentarios están cerrados.