Pharma asusta con tapar el gap una vez perdida la alcista de abril

Hoy antes del  cierre semanal va y se come el soporte de la semana pasada la acción  con intención incluso de tapar el gap del 16 de junio , afortunadamente sale dinero y la acción no sigue rumbo a  los 75 euros o lo deja para la semana que viene, se le apreció fuerte rebote en el intradía y vamos a esperar que cierre por encima de lo que lo hizo la semana pasada.

Hasta que no recupere la alcista que os trazamos creemos que la acción tendrá en vilo a sus inversores esperando buenas nuevas como agua de mayo para que catapulte al valor de nuevo a zona de máximos porque a lo tonto con lo de hoy ya ha corregido un 42% desde máximos.

PHARMAMAR-7-AGOSTO-2020% - Pharma asusta con tapar el gap una vez perdida la alcista de abril

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Se está difundiendo un rumor que podría ser como tu dices la buenanueva que se necesita como agua de mayo. El mensaje que se está difundiendo es el siguiente:

    Rumor recién salido del horno…
    “Luz verde a Pharmamar contra el Covid-19″ .”Los resultados de los ensayos clínicos están siendo analizados.Hasta el momento muestran una gran eficacia.Los pacientes que permanecían ingresados en al menos 12 hospitales,han sido dados de alta.Se sigue trabajando en este medicamento, no solo para combatir el covid 19. Los resultados estan siendo muy positivos.Esta primera etapa ha finalizado y se está trabajando en la siguiente.Los resultados son formidables.El siguiente ensayo se realizará a nivel nacional e internacional.En un plazo de 10/15 dias,todas las cartas sobre la mesa.”

    No se si Ana o tu mismo estaréis al tanto de este rumor pero a mi me ha llegado por dos vías distintas. Si fuese verdad a lo más tardar el 21 de agosto se publicarían los resultados de las pruebas del Aplidin y el título rebotaria con varios días de antelación, quizá ya a partir del próximo lunes. A ver qué pasa seguro que tu te anticipa a estos rebotes con tus análisis objetivos e imparciales, sin dejarte llevar por los nerviosismos que conlleva toda cambio de tendencia.
    Mi agradecimiento por tus análisis. Saludos.

  2. La puse en rankia pero no hace ni una hora no ocho horas. Me lo comento un amigo mío que lo vio esta mañana en pcbolsa . El forero de pcbolsa aseguraba que en este mes de agosto tendremos noticias bastante positivas de los avances de Aplidin. Me fui a otro foro y allí se comentaba lo.mismo. Entonces decidí ponerlo porque podía ser verdad. Cuando leí lo tuyo de buenas nuevas y aguas de mayo decidí comunicartelo, por si te cuadraba con el rumor. A ver lo que dice Ana. Saludos

    • ok ok … yo es que copié y pegué tu párrafo y lo busqué en google a ver si daba con la fuente y solo me apareció lo tuyo en rankia .. es que no había más … luego las ocho horas me mosquearon más porque era antes de iniciar la sesión creía yo claro porque era lo que decía google.. y el subidón de pharmamar sobre media sesión .. una noticia así debería estar por más sitios y nada … Ana estará muy atenta desde que salga algo fuerte potente espero que lo haga llegar. Saludos.

Los comentarios están cerrados.