Seguimiento a la Global Allocation

Antes seguíamos a esta cartera gestionada  por el Sr. Bononato dado que nos parece un gestor que si es activo, que si atiende a las demandas e inercias de los mercados, que usa contados y derivados en definitiva que nos parece un señor que gestiona con criterios siglo XXI no como la inmensa mayoría de sus colegas que lo hace aún con las técnicas , premisas , dogmas y  sobre todo vicios del siglo XX.

Lo dejamos de hacer porque nos sentíamos fiscalizadores de sus movimientos y ese papel no nos va algunos hasta entendían mal aquellos artículos donde solo pretendíamos saber qué pensaba un gran gestor como él de cara al mercado mes a mes tal como hacemos con la IVY PORTFOLIO.

Así cierra la distribución de su cartera Bononato julio:

CARTERA-BONONATO-CIERRE-JULIO-2020% - Seguimiento a la Global Allocation

Para nosotros lo importante son dos cosas , dejamos operativa profesional aparte y observamos que sobre el 60%  de la cartera la tiene en Oro y Plata con mineras acierto de pleno porque las lleva desde hace bastante tiempo y 30% en cash/liquidez. Y ahora que cada uno saque sus conclusiones o compare su fondo con el de él y así sabe también qué piensa su gestor. La diferencia está en que si Bononato se equivoca corrige, modifica, trastoca, compensa o cancela posiciones y su gestor no hará absolutamente nada por usted.

 

PUBLICIDAD (google adsense)