Todas las socimis no están tan mal dentro de lo que cabe

El sector no es alcista en general todo lo contrario viene de capa caída pero hay diferencias notables entre unas y otras. Estamos acostumbrados a exclusivamente seguir a Colonial y Merlin por ser IBEX pero hay otras en el Continuo , unas mejor y otras peor.

Las dos del Ibex desde que hicieron máximos del rebote han ido mermando y bajando más Merlin que se fue de nuevo al suelo de marzo gracias al interés de la canadiense que la cogió por los pelos y la sacó del lodo con un fuerte rebote y al dinero del tiburón financiero Abelló que entró a saco en el valor al buen olor de las expectativas recientes por su calentón.

Para que llame la atención Colonial tiene que romper también la bajista de máximos de su rebote aunque su último soporte no sea los mínimos de marzo.

colonial-y-merlin-7-agosto% - Todas las socimis no están tan mal dentro de lo que cabe

Del continuo seleccionamos a tres : Aedas y Neinor Homes y Quabit. Las dos primeras mejor que las dos del Ibex porque este año ya están a niveles de febrero con una clara canalización  alcista uniendo máximos y mínimos ascendentes, la mala Quabit que está en el suelo y necesita como Merlin algo que le de una patada arriba porque ahora mismo es la peor de las cinco este año y ya venía  mal de años anteriores.

SOCIMIS-7-AGOSTO% - Todas las socimis no están tan mal dentro de lo que cabe

 

PUBLICIDAD (google adsense)