Fridman quiere comprar bonos de DIA a mazo

Una filial de LetterOne presenta una oferta para comprar 450 millones en bonos de DIA a través de la sociedad luxemburguesa DEA Finance, que ya había prestado 200 millones a los supermercados. (Bolsamania.com)

Estas cosas confesamos que se nos escapan a nuestras entendederas, esto es para especialistas en operaciones corporativas y no vamos a opinar sobre el tema, solo sabemos que se trata de dos paquetes con vencimiento 2021 y 2023

La fuente citada aclara

“En concreto, se dirige a los titulares elegibles de los bonos emitidos por la sociedad por importe agregado principal de 300 millones, con cupón del 1,000% y vencimiento el 28 de abril de 2021, así como a los titulares elegibles de los bonos emitidos por importe agregado principal de 300 millones, con cupón del 0,875% y vencimiento el 6 de abril de 2023. Su objetivo es la adquisición de hasta 225 millones de importe agregado principal de bonos de 2021 y hasta 225 millones de importe agregado principal de bonos de 2023 a cambio de una contraprestación en efectivo”

Nosotros hemos ido urgentemente al gráfico a ver que nos dice … de entrada no hay tortas por comprar y ni gran revuelo ni positivo ni negastivo la acción no llega hoy a un 1% de subida. La cotización sigue donde estaba luchando por tratar de superar la EMA 200 en una figura de bandera consumiendo tiempo y no profundidad desde que ascendió de 0.05 a 0.15 euros. Cuidado con la tontería porque fue un 185% tras su rebote de marzo en 22 sesiones.

Desde luego reconocemos abiertamente que DIA si rompe figura al alza es otro valor porque si lanzamos al alza el mástil de la misma nos sale un objetivo espectacular que como ha activado nos lo reservamos para que no nos tilden de calienta-valores.

Por cierto leo comentarios sobre esta blog que se agradecen una barbaridad, pero también es cierto que leo otros en lo que hay que ser mala, pero mala, mala persona para decir lo que dice y además totalmente falso, totalmente tergiversado, maleado y sesgado dando opiniones gratuitas tratando de hundirnos, comparándonos con otros blogs que esos foreros solo conocen; a ver por favor cuando nos comparen con otros sitios web financiero bursátiles tengan la amabilidad SRES HATERS Y TROLES VARIOS de ir al ALEXA TRAFFIC RANK para que no se os acuse de mentirosos aparte de malas personas, y pensad que un blog es la casa de alguien , el negocio de alguien , el pan de alguien que mantienen a los hijos de alguien… ¿os imagináis que vaya yo a vuestro centro de trabajo, coja un megáfono y empiece a largar estupideces de vosotros que encima son falsas? pues eso es lo que hacéis.

Los comentarios se dejan para debatir, para corregirnos si nos equivocamos, para aportar, para sugerir mejoras, para solicitar lo que necesitéis, venir aquí leer algo que no os gusta o se comete un error para salir corriendo a soltarlo en determinados foros es eso de malas personas porque cuando se acierta de lleno os calláis y no decís nada a nadie para que no se entere.

En fin … esto en internet y como las lentejas .. de la misma forma que los políticos por ejemplo se tienen que tragar todos los comentarios que se dicen de ellos pues los blogs, páginas y webs también, pero claro, ellos al menos cobran un salario público nosotros no, así que sacarnos la piel a insultos, mentiras y análisis del pasado a gráfica vista le sale gratis a algunos.

DIA-10-AGOSTO-2020% - Fridman quiere comprar bonos de DIA a mazo

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. SI HICIERAS AUTOCRITICA, PUES NO TE CRITICARÍAN, PUES YA SABES CENSURA QUE SE TE DA BIEN, Y PROBLEMA RESUELTO
    PERO ANDA QUE TU NO CRITICAS A GENTE DE PARTIDOS POLITICOS, Y ESOS TAMBIEN TIENEN QUE COMER JAJAJAJA
    ERES LO PEOR

  2. TU VIVES DE LAS LENTEJAS QUE QUITAS A LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS…
    MUCHO MEJOR QUE LOS POLITICOS, DONDE VA A PARAR
    TU TRABAJO TAMBIEN ES POLITICO, PERPETUAR UN SISTEMA FINANCIERO QUE EXPLOTA A UNOS Y OTROS COMEN, Y LO PEOR DE TODO QUE NO DEJAS DE SER UN CURRANTE QUE SOLO LE DA PARA LENTEJAS TUYAS Y DE TUS HIJOS.
    SIERVOS COMO TU QUIERE EL SISTEMA POBRES Y AGRADECIDOS JAJAJAJA

  3. TU PIDES MISERICORDIA PARA TU BLOG, EN QUE MUNDO VIVES? Y TAN ALEJADO MENTALMENTE DE LA REALIDAD Y AL MISMO TIEMPO TAN CERCA DEL INFIERNO EN EL QUE VIVES, Y DEFIENDES EL SISTEMA DE VALORES BURSATIL, UN SISTEMA SIN CORAZON COMO EL CAPITALISTA DONDE OPERAS CADA DÍA, Y LUEGO PIDES MISERICORDIA?!!!
    A CUANTOS TRABAJADORES HABRA JODIDO ESTE SISTEMA, PERO ESOS A TI TE DAN IGUAL… TU Y TU HIJOS, LOS HIJOS DE LOS DEMAS QUE MAS DA, NO PIDAS MISERICORDÍA, QUE TU NO LA HAS DADO, Y YA SABES EL SISTEMA LIBERAL LA LEY DEL MAS FUERTE, JAJAJA, ESPERO QUE ESTAS HOSTIAS TE SIRVAN PARA DESPERTAR
    DE VERDAD HAZTELO MIRAR, O ERES MUY CIEGO, O MUY CÍNICO
    COMO TU AMIGO EL VIAJERO

  4. PARA QUE TE QUEDE MEJOR CUERPO, CREO QUE TU TRABAJO BURSATIL ES MUY BUENO,
    PERO VIVES MUY ALEJADO DE LA REALIDAD, DEL MUNDO REAL.
    ES MUY ESQUIZOFRENICO ESO DE PEDIR MISERICORDIA PARA TU BLOG Y TUS HIJOS, Y QUE LUEGO LA JUSTICIA SOCIAL QUE PIDEN OTROS TAMBIEN PARA SUS HIJOS, LA DENOMINES DE POPULISTA Y DEMAGOGICA!
    A VECES OS ESTÁ BIEN LAS HOSTIAS QUE OS CAEN, CADA DÍA UN INSULTO A LOS QUE PEDIMOS JUSTICIA SOCIAL NOS DABAS, PERO A TU REY NO LE HAS CRITICADO NI MEDIA, O A LA MIERDA DE SISTEMA ECONOMICO-SOCIAL-POLITICO QUE TENEMOS
    ID A BESAR EL CULO A AMANCIO ORTEGA, QUE SEGURO QUE DA LENTEJAS PARA TUS HIJOS, JAJAJAJA

  5. QUE TU TRABAJO ME PAREZCA BUENO O PROFESIONAL NO SIGNIFICA QUE ME PAREZCA ETICO, Y TODAS LAS HOSTIAS QUE TE VENDRÁN SERÁN DE AHÍ, DEL SISTEMA QUE ALIENTAS Y ALIMENTAS, NO DE LOS HEATERS Y ODIADORES
    YO COMO TU OPERO, PARA TENER PARA VIVIR, PERO NUNCA DEFENDERÉ ESTA MIERDA DE SISTEMA, SOY CÍNICO, PERO SE LO QUE HAY, Y QUE ES JUSTO E INJUSTO

  6. Y YA PARA ACABAR ERES UN POPULISTA, PIDIENDO RESPETO PARA TU BLOG, MENTIENDO DE POR MEDIO A TUS HIJOS, DIOS MIO QUE PENA!
    ES COMO QUE YO A MI JEFE DE INFORMATICA DEL BANCO SANTANDER, LE PIDIERÁ MAS DINERO DICIENDO QUE HE PILLADO UN CANCER, Y NO POR MI VALÍA PROFESIONAL
    PARA QUE VEAS QUE BIEN OS ESTÁN LAS HOSTIAS QUE OS CAEN

  7. (soy el webmaster) … hablando de troles, haters y demás fauna, ahí tenéis al amigo “DIMAGIO” despotricando a placer, a quien le he aprobado sus comentarios (pese a que tal vez no debería haberlo hecho) para que todos podamos leerlos y catemos su excelso nivel gritando que es lo que se interpreta cuando alguien escribe solo con mayúsculas (eso, o tiene el teclado roto).

    Sin acritud, DIMAGIO … Paz, amor y luz para todos y todas

Los comentarios están cerrados.