Las tres ex-grandes españolas en la lona de los mínimos de marzo

Sin comentarios, al cierre semanal competían BBVA, SAN y TEF en ver quien lo hace peor y quien más tortura a su inversor, los insiders del Santander y Telefónica al menos compran autocartera para infundir algo de ánimo, fe y esperanza a sus accionistas, el BBVA ni se molesta ni se ha molestado en hacer lo mismo ni compró acciones propias antes de la crisis sanitarias, ni en los mínimos , ni ahora que lo hacen las otras dos al mismo tiempo hace autocartera.

El segundo banco español ha bajado la autocartera a mínimos de tres años en plena crisis del coronavirus, al revés que otros rivales que la han usado para contener las caídas” (elconfidencial.com) ; no hay más señores unos nos venden realidad y otros nos quieren vender que a largo siempre se gana en bolsa ¿quien ganará?- habrá que estar atentos a cuando el BBVA aumente  y no a si compran más los insiders del SAN y TEF, a los hechos nos remitimos.

Esta semana es crítica para los tres para el SAN por si sigue cotizando bajo mínimos de marzo y para BBVA Y TEF por si siguen su estela a la baja. Vamos que están bonitas las tres como para que se produzca una corrección de la RV GLOBAL.

LOS-TRES-GRANDES-10-AGOSTO-2020% - Las tres ex-grandes españolas en la lona de los mínimos de marzo

 

PUBLICIDAD (google adsense)