Oryzon carece de credibilidad a día de la fecha

Una acción que viene desde 2018 haciendo máximos y mínimos descendentes muy digna de confianza e inversión no es. No obstante le reconocemos que gracias a meterse en la carrera de un fármaco para el COVID pues en abril hizo una vuelta en V simétricamente prefecta cosa que pocos componentes del mercado español pueden decir.

Tras lo máximos de mayo pues iniciando la corrección va y suelta que vuelve a ampliar capital para financiar proyectos a 2.75 euros y eso fue lo que ha dejado fuera de juego. Otra colocación afortunadamente acelerada y  para manos cualificadas, no confundir con otras a ver si se pillan incautos porque la empresa en cuestión necesita financiación urgente para atender a su pasivo y/o deuda.

Este tipo de empresa Growth necesitan capital para poder seguir avanzando pero vamos los inversores dirán una buena forma de hacerlo es empujando la acción al alza vendiendo en impulsos y comprando en reacciones vía autocartera, para eso están lo cuidadores, la ampliación de capital es como siempre pedirle dinero gratis al mercado.

Sea como fuera la acción cotiza como decíamos bajo una sucesión de máximos decrecientes desde el 2018 y este 2020 ha hecho un mínimo superior al del 2019, cotiza bajo la directriz bajista que trae desde su último máximo relativo y bajo la EMA 200 también, observando soporte crítico en los 2.6 euros.

Para ganarnos otra vez y revisar al alza nuestro comentario técnico debería recuperar la directriz alcista perdida de mínimos de diciembre 2018, superar la EMA 200 y romper al alza la bajista del muy corto plazo, si hace eso ya sería merecedora de confianza por la demostración de fuerza y tampoco es que le pidamos mucha.

Pese a todo la acción tiene etiqueta técnica de mejor que mercado dicho sea en su favor también comentado lo que tiene en contra.

oryzon-11-agosto-2020% - Oryzon carece de credibilidad a día de la fecha

 

PUBLICIDAD (google adsense)