Otra Echenicada más y van no se cuentas

echenique% - Otra Echenicada más y van no se cuentasEsto es lo que escribe para defender en RR.SS a Podemos ….

Con las acusaciones que hoy se vierten, pasará como con TODAS las anteriores: quedarán en nada. Porque su objetivo no es judicial, sino la difamación mediática. Y, cuando estas caigan, vendrán otras… y otras. Es así desde que nació PODEMOS. Son las reglas del (amañado) juego.

Cuando estaban fuera porque había un contubernio para que no entraran y ahora que están dentro hay otro contubernio para sacarlos fuera. Se pasan  al poder judicial y  al Tribunal de Cuentas por el arco del triunfo.

Sr. Echenique si vienen otras y otras pues será por lo que habrá hecho Podemos (que hasta que no culpe es inocente desde luego) el poder judicial no se inventa casos, tramas, piezas, demandas, imputaciones,  ni manda a investigar nada sin razón alguna con todo el trabajo que tiene y de los pocos recursos que se les da.

Busque otro argumento eso de echarle la culpa a los demás que están en contra del bien, la verdad y la justicia que dice representar su partido está gastado y causa hasta hilaridad por no decir bochorno y ya si es por obra de fachas y machistas es de pedorreta.

Ahora los jueces por lo visto no tienen otra cosa que hacer sino atacar a Podemos a petición de los medios de derechas , usted es una persona políticamente ridícula que está donde está por vínculos afectivos con su líder y no por su valía política que creo es superada por muchos miembros que ahora son sus ex-compañeros políticos , en ciencias físicas desde luego es usted una eminencia en ciencia política es usted un mequetrefe que cada vez que intenta salvar a su partido le resta votos, porque si quedaba gente de Podemos con estas declaraciones suyas si tienen vergüenza se van para no volver a querer saber nada de la secta o club de fans que se ha convertido Podemos a día de la fecha.

Por último acuérdese Sr. Echenique de lo que dijo su amigo y lider de Podemos en TV:

Vicente Vallés:

¿En qué circunstancias asumiría responsabilidades políticas por casos de corrupción en su partido?

Pablo Iglesias:

Apertura de juicio oral, dimisión. Así de sencillo

Pues el juez  acaba de imputar a la cúpula del partido.

Ve Sr. Echenique que aquí en España no dimite nadie hasta que lo cogen con el carrito de los helados y ya hasta el político  le da vergüenza salir a los medios porque ha perdido toda su credibilidad. No hay políticos buenos ni malos, solo personas  coherentes y  parásitos sociales.

Al Podemos de Iglesias  es que la hemeroteca se está cayendo encima como las torres gemelas. Es que es una tras otra .. una tras otra .. sale usted a echar agua y lo que echa es más gasolina. Por favor no defienda a miembros de su Partido porque los hunde aún más en la miseria, el otro día quiso defender a Irene Montero y creemos que le tuvieron que decir que no lo hiciera más que ella era bastante y suficiente para defenderse sola, visto desde su punto de vista es micromachismo incluso (risas). Defendamos a Dina la pobre niña  de los cuervos de la prensa  , defendamos a Irene la joven ministra de las  feministas.

¿Donde se esconderá usted si por un casual va y resulta ser verdad lo de la financiación ilegal  de su partido , la invención de lo de las cloacas fue marketing electoral  y que lo de la SIM de Dina fue un montaje?

Si usted es el número tres , el dos la pareja del uno … mucho nos tememos que Podemos no llegue ni para estar en el grupo mixto en las próximas elecciones. Lo dijimos una vez y a tiempo o Podemos acaba con Iglesias o Iglesias acaba con Podemos. Dios y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Parece inverosímil que un partido comunista y además tan corrupto esté cogobernado este país. Así pasa que en Europa no nos respeta ni Dios.

  2. Bueno… es una de las muchas formas de actuar del anticuado socialismo rancio. Bastaba ver al difunto Fidel, a Maduro o a Morales para saber cómo se las gastan estos cuando se ven acorralados.
    Un saludo.

  3. para corrupto el rey, no?
    jejeje cuanto ha defraudado podemos se le investiga por una factura de 32.000 euros queyo sepa, donde como mucho se llevaría el 3%, que serían como mucho 960 euros, jajaja
    y aqui el facherio que si podemos, podridos y asquerosos la derecha , LOS 3000 MILLONES DEFRAUDADOS DE trama gurtel, UNICA, LEZO, ETC DEL PP, vox su contable condenado, los 1500 millones del emerito, los 300 del psoe de los ERE, LOS 1000 MILLONES DEL PUJOLISTA DE DERECHAS CATALÁN
    Y QUERIENDO DAR EJEMPLOS SUPONGO QUE LO MISMO QUE HABÉIS LADRADO CONTRA PODEMOS, LO HABÉIS HECHO CONTRA LOS OTROS, JAJAJA, SEGURO QUE NO!
    POBRES FACHAS

Los comentarios están cerrados.