SP500 a un escupitajo de su techo histórico

Sin comentarios, el título del artículo lo dice todo … da hasta igual que se gire ahora el trabajo ya está hecho, la demostración de que el mercado está totalmente intervenido por autoridades públicas en complicidad con las grandes casas de inversión no es una personal opinión ni nada que ver la conspiración de los mercados, es una realidad.

¿Quien ha subido el mercado si los pequeños inversores individuales están muertos de miedo y no quieren saber nada de bolsa ni finanzas dado que no saben que les va a suceder con sus trabajos y hogares? y no lo digo yo, lo dice la encuesta semanal de la AAII.COM además de una forma alta y clara que no admite discusión o dudas.

La reserva federal asesorada por Blackrock pues ha tomado decisiones para sostener su sistema financiero porque su economía se les ha ido abajo, ojo transitoriamente por el covid ¿esto es malo, negativo, tóxico? no … que más hubiésemos deseado los españoles en particular y los europeos en general una actuación en nuestro sistema similar.

Ellos tienen al Nasdaq en subida libre y al SP500 a niveles de antes del covid, miren donde está el IBEX y el EURO STOXX  ¿quien hubiera dicho que es malo , negativo y tóxico la intervención del BCE y la UE en el sistema si estuviésemos en techo bursátil.

En esta casa nos parece que hay mucha zorras que como no se han podido comer las uvas dicen que nada, que son verdes … y ya no digo nada de los gurús de teletienda del youtuber y los mediáticos que más que información financiera lo que hacen es amarillismo financiero vendiendo colapsos, crashes y demás apocalipsis varias para llamar la atención vayan a comprar sus libros, asistan a sus conferencia o les visiten sus webs.

sp500-11-agosto% - SP500 a un escupitajo de su techo histórico

PUBLICIDAD (google adsense)