Bankinter lo quiere intentar otra vez

En el primer intento junto con el mercado y sector (por cierto mejor que la media)  trató de alcanzar la EMA 200 diaria y culminar al menos pullback al soporte de agosto y de camino recuperar el 61,8% de Fibonacci, nada de ello ocurrió el rebote fue mejor que el del sectorial peo no fue suficiente.

La corrección no fue tampoco tan agresiva como la de otras entidades que volvieron a sus mínimos de marzo fue más comedida junto con la de Caixabank quedando ambas entidades como las mejor de las que cotizan en el Ibex.

Hoy vuelve a su máximo precedente tras los mínimos de marzo , toca la EMA 200  y va a depender de que no haya una corrección generalizada de la renta variable en general para también llegar a terminar el pullback a los 5.20 euro

Vamos a ponerle como condición que respete los 4.66 euros o la directriz alcista que os trazamos. Hay que decir que si falla al menos cumplió con la norma de las directrices aceleradas, es decir rota una acelerada bajista al alza ir a buscar la siguiente que le sucede, como veis ayer y hoy cumplió tal objetivo.

Por lo tanto Bankinter mejor que sector, mejor que mercado pero dependiendo de su evolución positiva para culminar pullback y 61,8% de toda la bajada precedente, para quien la tenga la mantenga.

BANKINTER-12-AGOSTO-2020% - Bankinter lo quiere intentar otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)