El oro y la plata pierden todo lo ganado en agosto

Fue extraño ver que bajando las bolsas o subiendo la volatilidad el oro y la plata en vez de ascender se cayeran en picado haciendo una severa corrección. Vimos mejor explicación del hecho por la apreciación del dolar ayer como veréis en el gráfico.

Pero también cayeron curiosamente otros dos activos que van muy bien en bolsa este año: Futuros sobre bonos y notas y Bitcoin.

Es como si hubiese acaecido un primer y pequeño sell off sindicado de todo lo que estaba funcionando bien este año: Bolsa, Tecnología,  Futuros Bonos, Oro y Plata y bitcoin y si no llamadlo como se dice en el argot “realización de beneficios”

Noticias así que justifiquen lo que vimos ayer no hay … no creemos que Putin anuncie la vacuna rusa o Biden elija a Kamala Harris como futura vicepresidente de EEUU sean noticias como para mover así el mercado. Para lo primero la vacuna rusa es de muy dudosa credibilidad (porque efectividad se desconoce) , y para lo segundo estaba claro que el aspirante a Presidente iba a aprovechar el color y el sexo de su colaborador/a dado que el tema social con el Black Lives Matter y el voto afroamericano son dos buenos filones electorales. Ella lo tiene todo y además es  de inmigrantes de un indio y una jamaicana. Así que sigan sumando votos para Biden.

VIX-12-AGOSTO-2020% - El oro y la plata pierden todo lo ganado en agosto DOLAR-12-AGOSTO-2020% - El oro y la plata pierden todo lo ganado en agosto

Si es truco hoy rebotarán el oro y la plata e irán recuperando lo perdido, si es trato buscarán la directriz principal que os señalamos.

ORO-12-DE-AGOSTO-2020% - El oro y la plata pierden todo lo ganado en agosto

PLATA-12-AGOSTO-2020-1% - El oro y la plata pierden todo lo ganado en agosto

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)