La ciencia del pánico

Cada vez hay más y nuevos síntomas de ésta “nueva enfermedad“, al igual que pasó con el VIH, donde se inventaron un concepto nuevo para enfermedades que ya existían porque jamás se demostró que “un tal VIH” produjera esas enfermedades existentes desde siempre…  pues bien, con el COVID19 ¡están haciendo lo mismo!

Por poner un ejemplo, ya están diciendo que un nuevo síntoma de que tienes COVID19 es la hipoxia muda, cuando precisamente miles de expertos venían denunciando que precisamente el uso continuado de mascarilla en la población causaría hipoxia, aparte otras cosas como infecciones, hongos, etc.

¿Es el COVID19 como el SIDA, una enfermedad inventada, pero 30 años después? ¿tienen ahora más medios tanto tecnológicos como de comunicación para el control mental, lavado masivo de cerebro y para ATERRORIZAR a las masas?.

La mayoría de las personas ya son incapaces de pensar por si mismas, porque el terror no les deja pensar porque viven asustados cual animalitos acorralados e indefensos, incapaces de moverse y de pensar. La mayoría ya ni se pregunta porqué le ponen una mascarilla a su hijo de 3 años, al cual se le están aún desarrollando los pulmones y ni se plantean si ponérsela es beneficioso o perjudicial.

Éste documental es imprescindible para salir del TRANCE MENTAL y de TERROR y MIEDO en el que algunos seres humanos siguen inmersos. Pasádselo a vuestros seres queridos, esos que siguen HIPNOTIZADOS, CREYENDO POR FE que lo que les REPITEN una y otra vez los mass-media es veraz.

Recordad que para que el mal triunfe, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Fuente:  t.me/RosselloCM.




PUBLICIDAD (google adsense)