La estrellada del día: Pharmamar

Ahora mismo cuando se redacta este artículo está a la cabeza de las que peor  lo hacen hoy con una pérdida del 3.6% , la acción ya nos parece que lo que trata es de tapar el gap que tiene en 75 euros salvo que vuelva a saltar como un resorte por noticias frescas que todos sus inversores esperan como agua de mayo. El temor  de fondo es que la hayan  sobre-estimado en cuanto a las expectativas de la firma que desde máximos ya lleva una corrección del 42.3%; ahí es nada para quien de tanto se espera.

La paciencia está siendo escasa con ella, creemos que merece mayor margen de confianza aunque de mediados de marzo a mediados de julio haya subido un 360%

PHARMAMAR-12-AGOSTO-2020% - La estrellada del día: Pharmamar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Visto el comportamiento de las últimas semanas… el CONTRASPLIT ha sido una cagada. Sousa decía que era para dar fortaleza a la empresa y eliminar la volatilidad. Ha ocurrido todo lo contrario… ahora la manejan a su antojo.

    Se entiende el silencio de la empresa con respecto al Aplidin, pero no se entiende con respecto al CONTRASPLIT. Es una decisión de empresa sin sentido y no explicada. Tanto silencio sobre este tema genera mucha desconfianza y una imagen empresarial cutre.

    No tiene sentido un Contrasplit. Lo lógico sería lo contrario… un Split como el de Tesla (si las acciones suben mucho).

    • 100% de acuerdo Ana … por eso dije en su día que lo del contrasplit lo entendía Sousa y cuatro más al resto nos dejó a cuadros … tanto a los inversores, como a los especuladores, como a los asesores y como a los gestores .. a qué narices vino el contrasplit sin nada en la mano aún .. qué quería dar la impresión de que estaba todo el pescado vendido … hombre si estuviesen los resultados de aplidin dándole la razón pues igual era algo más legible .. y exáctamente mira Musk anda que no es listo .. vio que a estos precios la rotación bajaba y se apresuró a hacer el split para que fuera más manejable para todos … a las empresas les gusta que los minoritarios tengan muchas acciones .. los mayoritarios llaman por teléfono , fiscalizan operaciones , piden explicaciones .. te lo digo porque he estado dentro de una Sociedad de Valores y vamos si se llama a una empresa donde la entidad tenga fuertes intereses .. vamos vamos vamos … y cuanto más pequeña más .. vamos el dueño de una empresa pequeña me atrevo que no hace nada sin decirlo a los sus mayores accionistas para que le den el visto bueno y no se mosqueen… de pharmamar pues nada esperar a ver qué pasa con el gap a corto plazo no tiene más análisis hasta que lleguen resultados del aplidin que reitero por buenos que sean este año salvo que arreglen la legislación para ello no sale …
      saludos.

Los comentarios están cerrados.