Y qué casualidad también cayeron los futuros sobre bonos, el euro y el bitcoin

Lo de ayer pinta pues eso, muy sospechoso, han hecho caja de todo lo que iba bien el mismo día a la misma hora … vaya , vaya , vaya aquí no hay playa .. vean lo sucedido también en futuro de notas a 10 años USA, Euro y Bitcoin. Así que atención a esta y próximas sesiones por si confirman que es algo más que una realización lógica de beneficios o es el principio de una corrección, cosa que está en el guión como os comentamos el vídeo del lunes.

euro-12-agosto-2020% - Y qué casualidad también cayeron los futuros sobre bonos, el euro y el bitcoin FUTURO-BONOS-10-AÑOS-12-AGOSTO% - Y qué casualidad también cayeron los futuros sobre bonos, el euro y el bitcoin BITCOIN-12-AGOSTO% - Y qué casualidad también cayeron los futuros sobre bonos, el euro y el bitcoin

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estos movimientos en pleno verano son verdaderos derrapes, como para echarnos del coche en marcha. No están acompañados de ninguna señal. Es el segundo verano que me veo así.

    • Si .. pero me dejaron mas mosqueado que un pavo en navidad la verdad .. hicieron caja el mismo día de todo lo que viene funcionando bien este año .. aviso? amenaza? preludio? movida de árbol como dices? hmmmmmmmm hay que estar atentos … porque si todo lo que va bien gira a mal lo que estaba menos bien y mal ya sabes … saludos.

Los comentarios están cerrados.