Las plataformas de intercambio de bitcoins en mínimos

Los exchanges del bitcoin son las plataformas de intercambio entre el dinero real y el virtual, se publica que estas están en mínimos históricos de BITCOIN.

“Las reservas de los exchanges de BTC alcanzaron mínimos importantes”

“la cifra más baja jamás registrada por CryptoQuant”

“Cole Garner, el cambio es otro indicio de que el estado de ánimo general entre los inversionistas es extremadamente optimista. “La cantidad de #Bitcoin que se mantiene en los exchanges acaba de caer por un precipicio”, escribió en Twitter el jueves

” el analista de Cointelegraph Markets, Michaël van de Poppe, sugirió que la próxima corrección podría ser la última oportunidad de comprar BTC con descuento.”

Fuente COINGRAPH  artículo de hace una semana …

Es esto un aviso negativo para los tenedores de bitcoin , pues no, lo contrario una señal alcista dado que si no hay bitcoin en las billeteras de intercambio tendrán que hacerse con él forzosamente. Esto por ejemplo puede tener una traducción a la hora de la apertura de una cuenta donde al carecer de bitcoin los tiempos de espera  o de liquidación en cuenta pueden ser mayores.

Solo hay dos opciones para llenar los exchanges de bitcoins comprarlos con lo que el BTC subiría otra vez confirmando estado alcista o aprovechando descensos del mismo para comprar. De las dos formas resulta que la posición corrrecta es la larga comprada.

BITCOIN-13-GOSTO-2020% - Las plataformas de intercambio de bitcoins en mínimos

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)