Musk dice chucho y el mercado mueve el rabo

Si es lo que venimos diciendo que Elon Musk micciona colonia y ustedes se lo toman a broma, le da por hacer un split, lógico y coherente desde nuestro pobre entender para subdividir cada acción en cinco a partir del próximo 21 de agosto y se dispara en bolsa y además con volumen. Gana rotación, gana liquidez, gana actividad y se puede mover mejor entre acciones más bajas de precios  para sus operativas de autocartera con la que autofinanciar su I+D+i.

Nosotros no tenemos más precios objetivos porque ya los 1600 que le teníamos proyectados lo ejecutó el mes pasado logrando ganar la altura del rango anterior. Ya quien la tenga la mantenga mientras no pierda la directriz alcista que os señalamos, si lo hace ; CAJA. Porque claro nos parece estupendamente valorada Tesla a estos precios con o sin split y por lo tanto el atractivo especulativo tiene poco como no sea más adelante para abrir cortos.

Ahora mismo lo dicho Musk está en estado de gracia y si escupe al día siguiente sale un rosal. La acción intratable a la baja y hasta posiblemente marcando una pauta de continuación alcista. Pero claro para comprar y estar asustado no sea que se la pegue hoy o la semana que viene .. pues no mire usted para sufrir no se abren posiciones en nada por bueno , fuerte y bonito que parezca.

Tesla-13-agosto-2020% - Musk dice chucho y el mercado mueve el rabo