Ence y Almirall es entrar y salir corriendo tanto si se gana como si se pierde

Ence seguimos manteniendo nuestra opinión técnica que bajo 3.2 euros interés cero , ahora bien no nos parece mal que perfiles más agresivos tomen posición larga porque tras rebotar en el último apoyo técnico al tick lo normal es ir a la parte de arriba del rango que a su vez es línea polar,  los 3.2 nos referimos claro, pero con una condición que si se falla fuera porque la acción se puede ir a mínimos de marzo con la gorra.

ENCE-14-AGOSTO-2020% - Ence y Almirall es entrar y salir corriendo tanto si se gana como si se pierde

Almirall tampoco nos da señal de nada y está muy poco atractiva por arriba la EMA 200 le tapona todos los intentos de recuperación y cada vez lo hace más bajo y por supuesto está lejos de su directriz bajista de máximos. Pero también es otra donde se puede intentar la posición larga con la condición de elegir un stop loss para salir. Hay bastantes valores en nuestro mercado que si, que se pueden comprar pero para salir corriendo tanto si se gana como si se pierde.

ALMIRALL-14-AGOSTO-2020% - Ence y Almirall es entrar y salir corriendo tanto si se gana como si se pierde

Por encima de 3.2 ENCE y por encima de la bajista ALMIRALL ya serían dos valores más para permanecer más estables en ellos.

PUBLICIDAD (google adsense)