Médicos por la verdad y COVID19

lmfotG% - Médicos por la verdad y COVID19

Existe cierta asociación de facultativos donde aportan su propia perspectiva sobre la salud, pero coinciden en que la solución a las enfermedades radica en un sistema inmunológico fuerte.

Muchos creen que es necesario pasar por el contagio para inmunizarse del virus de forma natural, mientras que otros van más allá para afirmar que los virus están asociados a las enfermedades, pero como un desecho que expulsan las células cuando han sido contaminadas con toxicidad química y/o electromagnética.

La mayoría cuestiona la seguridad y eficacia de la vacunación masiva y nos advierten sobre el uso de pesticidas como RoundUp y del peligro para la vida en el planeta de la contaminación electromagnética, en especial la 5G.

Algunos denuncian abiertamente la manipulación de la CDC y la OMS y sus sucursales de sanidad en el mundo, porque, desde hace más de una década, son financiadas casi totalmente por fundaciones vinculadas a la industria farmacéutica, que cuentan además con la ayuda de las puertas giratorias entre las agencias gubernamentales y la gran industria.

La crisis actual representa una oportunidad de cambio para exponer y transformar ideologías anticuadas que restringen la libertad sobre nuestra salud.

La teoría de los gérmenes es un paradigma basado en modelos de guerra de invasión patógena que no se sostiene científicamente.  Ésta teoría ha permitido el gran desarrollo de la industria farmacéutica y está siendo utilizada como instrumento de control geopolítico y social, mediante una agenda de vacunación que somete a la población a través de la penetración corporal forzada.

Como resultado, la medicina occidental convencional funciona como una especie de religión basada en suposiciones de consenso y posturas monoteístas médicas dogmáticas. Este enfoque no es saludable ni científico y, por lo tanto, viola los parámetros éticos del consentimiento informado.

Creemos que los ciudadanos deben tener libertad para ejercer su derecho natural a la medicina que consideren más conveniente, tanto en la soberanía corporal como en las libertades civiles.  Con ese fin, nos orientamos alrededor de las premisas fundamentales de que el cuerpo es intrínsecamente sabio, que los síntomas son mensajes orientativos de un organismo que sabe y que la curación radical es eminentemente posible cuando nos alineamos con la tierra y honramos nuestro lugar en el mundo natural.

Por todo ello y más, afirman respecto al COVID19 que:

– No es recomendable generalizar el uso de mascarillas.
– No es recomendable el confinamiento de personas sanas.
– Los test no son fiables por lo tanto tampoco las estadísticas de contagiados.
– El número de muertes no es fiable porque aunque haya presencia de COVID los pacientes fallecen debido a otras patologías.
– Miles de personas murieron por tratamientos equivocados (recomendados por la OMS) principalmente al comienzo.


Fuente:  https://medicosporlaverdad.com/ y  https://medicosporlaverdad.org/

REFLEXIONES DEL DECANO DEL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE EUSKADI SOBRE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN LA CRISIS DE LA COVID-19