¿Nos pueden hacer pasar una segunda quincena de agosto fatal?

Pues si, y para nada sería contradictorio con nada de lo comentado ayer respecto al sentimiento de la masa. Wall Street ha hecho sus deberes más y mejor SP500 y Nasdaq 100 que Dow Jones y Russell 2000 también, pero ellos han cumplido y dar por concluida la vuelta alcista para tomar resuello y corregir tanta subida desde marzo nos parece hasta de pánfilos no tenerla contemplado, es más es hasta necesaria que siga ascendiendo de esta manera los indices referenciales del NYSE dejaría el mercado intratable al alza y a  la baja.

Como en el SP y Nasdaq si abrimos cortos el stop es el último máximo realizado , os ponemos referencias de cortos para el Dow Jones buscando una corrección del 11% porque si Wall Street quiere corregir lo hará de forma rápida y sin prisioneros. Algo así como en junio cuando dejó una isla alcista y todo.

Por timing desde luego nos encaja que la segunda quincena de agosto e incluso la primera de septiembre las pasemos canutas, lo que da miedo no es la RV USA para nada , solo faltaba que no pudiera corregir un 11% tras subir un 54% desde marzo y casi volver a máximos en el caso del DOW JONES. Es más esperábamos para antes la corrección.

Ojalá nos equivoquemos y que sigan los americanos ascendiendo pero el problema somos nosotros si apenas hemos rebotado y ellos van y corrigen un 11% ¿donde mandarán a la RV ESPAÑA y RV EUROPA? eso si da miedo no ellos para nada.

Este gráfico es nuestra visión correctiva del DOW JONES pero como veis no se ha activado todavía os marcamos referencias para tener en cuenta por si se abre la compuerta del papel. Cuenten también que el dinero digamos de la FED tiene que ser recogido tras surtir el efecto deseado, ellos tienen que comprobar que el paciente ya respira solo y puede caminar sin caerse para ir retirando la medicación.

dow-jones-14-agosto-2020% - ¿Nos pueden hacer pasar una segunda quincena de agosto fatal?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)