Podemos investigado y sus principales cargos desnortados

Seguimos viendo con estupor y casi vergüenza ajena como está gestionando su crisis interna el partido morado, se le está cayendo el mundo encima porque están fallando sus cimientos y no hacen más que culpar a todo lo que se mueve: el juez, los medios fascistas,  los fachas, la derecha, una delación miserable, que todo es para defenestrarlos y ahora va Iglesias y dice que todo es por su apoyo a la república.

Pero el Partido morado no detalla, explica  y hace público las operaciones anómalas que supuestamente siempre le reclaman, han pedido hasta la nulidad, pero si el muy fácil se cogen las cuentas y se publican con pelos y señales si no hay nada sucio o negro que esconder el problema está resuelto y los difamadores al descubierto.

No creo que sea difícil de explicar a quienes ha ido el dinero que ha recibido Podemos del erario público  (y  cualquier otro Partido)  y en concepto de qué vamos, eso se llama principio de transparencia, poner el ventilador en marcha solo por eso genera sospechas para que el culpable les tire la primera piedra , a ver si no se va a poder investigar a Podemos comos cualquier otro Partido.

Monedero, Mayoral, Echenique, Rodriguez no están actuando como inocentes sino como presas de una vendetta que a fin de cuentas ellos son los que la generaron, si se acusa de lo que se acusó a Calvente en falso o en no verdad o sin las pruebas suficientes ya que un juez archivó el caso pues lo normal es que esta persona quiera salvar su honor y destapar la contabilidad del Partido, es como lo de las cloacas del Estado o el caso Dina, si se demuestra ojo y digo bien si se demuestra que fue invención de Podemos con fines dolosos y lesivos con premeditación y alevosía, Podemos tendría que salir del Gobierno y todos sus escaños ser sustituidos por otros miembros.

Por el momento no hay que ser inquisidores ni sojuzgar o enjuiciar paralelamente  a nadie, el poder judicial debe demostrar la culpabilidad de Podemos y condenarlos por ello según la legislación vigente , mientras,  son total y absolutamente inocentes o a todo lo más presuntos culpables, ojo, y es importante, si se inicia causa, el Juez puede instruir lo que tenga bien o en gana  y hasta que no abra causa la cúpula de Podemos no es ni tan siquiera presuntamente culpable de nada.

Pero hete aquí que el comportamiento de poner un plato de heces delante del ventilador pues no es el modo de afrontar y resolver los problemas, con decir estos son nuestros ingresos y estos nuestros gastos y ponemos a su disposición la documentación que la acredita en nuestra web habría valido, echarle al culpa a todo lo que se mueve no es plan porque aparte de que no te defiendes de nada acabas más hundido en el fango de la duda.

Porque es si no despejan dudas y se le deja la sociedad clara que Unidas Podemos es un partido claro y transparente vienen youtubers malidicentes y pasa lo que pasa ..

https://youtu.be/oEusEat7svU

 

Pues lo dicho a esta señora/ita se la pone el punto en boca detallando el desglose de ese casi medio millón de euros que comenta, negro sobre blanco, números y documentos, esparciendo la m**rda y diciendo que son los demás quienes  quieren  destruir a Podemos por razones espúreas  y que todo es porque Podemos va contra la monarquía y que los fachas está detrás de todo este contubernio no se arregla nada, se perjudica aún más a lo poco que queda del Partido.

La sociedad solo pide transparencia para perdonar a Podemos y castigar a la derecha pero si no la da premiará a la derecha y castigará a Podemos. Es así de simple. Si tiene que que ser un juzgado el que obligue a los partidos políticos a dar transparencia a sus cuentas o condenarlas por ello , mejor dejar de dar subvenciones a los partidos políticos, muerto el perro fuera la rabia.

VIDEO DE LA DECLARACION DE CALVENTE, EL DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. fuente: ELCONFIDENCIAL.COM

Esta semana el PSOE suspende la ley de libertad sexual de Irene Montero para corregirla y un Juez archiva las  querella  de Iglesias contra el promotor de los escraches que la hacian frene a su casa ( los cuales  debemos condenar y condenamos)

ACTUALIZACIÓN 15.08.2020:

Tras este artículo publicado nos enteramos que por Twitter Pablo Iglesias dice:

“Como siempre, Podemos está a disposición de las autoridades judiciales para que nos requieran toda la documentación e información que consideren. La financiación de Podemos ha sido investigada repetidamente y jamás se ha hallado un indicio de delito.”

Le honra Sr. Iglesias , reconocemos su disposición pero muchos pensamos que a la vez que se presenta un recurso para su defensa e incluso la nulidad de la instrucción  se podía adjuntar la contabilidad del Partido al Juez para que este comprobase si lo que el delator denuncia son operaciones o apuntes contables  punibles, y sobre todo para que la opinión pública no haga cábalas dando por supuesta la culpabilidad de la cúpula del Partido en este asunto  ni de pábulo a comentarios de sus adversarios políticos.

Que se ponga a disposición judicial voluntaria para dar lo que se requiera es una perogrullez porque si no la da voluntariamente , solo faltaba, la tendría que dar a la fuerza a los cuerpos de seguridad del Estado a petición del Juez instructor y ya eso sería su tumba política como usted bien sabe. Ver a la Guardia Civil entrando en la sede sacando ordenadores y carpetas y entrar en la Moncloa es mediáticamente un suicidio político.

Vamos que sigue cometiendo el mismo error de base, Unidas Podemos no tiene que demostrar su inocencia pero si procurar que el Juez no entienda  lo contrario, entregando un pen-drive con su Contabilidad muerto el perro fuera la rabia, el juez la enviaría a un peritaje y en base al informe derivado se establecerían las responsabilidades e incluso habiendo anomalías estas pueden ser meramente faltas administrativas y no una Contabilidad B que es lo que está dando a entender Unidas Podemos con la contrainformación incendiaria de la derecha española a través de su poder mediático con esta  forma de gestionar el asunto, solo bastó el otro día ver a Juan Carlos Monedero en la cadena CUATRO montando un diálogo surrealistas  entre un político y un periodista.

El problema de Unidas Podemos es la hemeroteca que se le cae encima, no hay más y la única forma de desvincular a la misma de UP es que la actual cúpula deje íntegramente sus cargos para ser sustituida por otra limpia, no se puede decir lo que ha dicho desde la última campaña electoral hacia el inicio del movimiento del 15-M y ahora llamar manipuladores, fascistas , antiprogresistas por recordar comentarios y conversaciones que ahora avergüenzan al Partido morado al estar en la Moncloa.

Por nuestra parte  y para que quede claro; reiteramos:

Por el momento no hay que ser inquisidores ni sojuzgar o enjuiciar paralelamente  a nadie, el poder judicial debe demostrar la culpabilidad de Podemos y condenarlos por ello según la legislación vigente , mientras,  son total y absolutamente inocentes o a todo lo más presuntos culpables, ojo, y es importante, si se inicia causa, el Juez puede instruir lo que tenga bien o en gana  y hasta que no abra causa la cúpula de Podemos no es ni tan siquiera presuntamente culpable de nada.

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)