Zasca en directo

Estar contagiado de COVID no implica  estar ser enfermo por COVID, muchas personas han padecido el covid sin llegar a la enfermedad, esto el tertuliano no lo sabe diferenciar, el médico si. Se está mandando a la sociedad que INFECTADO POR COVID=ENFERMO DE COVID y él entiende que eso es  alarmar, hay otras patologías que tienen las personas que son candidatas para un cáncer con una seguridad del 50%  pero los medios no lo dicen todos los días a todas horas.

Si usted coge el COVID el sistema sanitario le pedirá aislamiento y le hará un seguimiento para ver si desarrolla la enfermedad, a más PCR se hagan más contagiados aparecerán y esto dentro de lo malo es bueno porque así se puede censar y localizar a los infectados para evitar mayor propagación. Es como el HIV esta contagiado de  SIDA no es igual a estar enfermo por  SIDA.

Conste de todas formas que los datos que están saliendo de la pandemia son para alarmarse porque no bajan y estamos en agosto y a más contagiados por COVID más probabilidad de que hayan más enfermos por COVID.

https://youtu.be/MFeyGPLRQrY

PUBLICIDAD (google adsense)