Humor salmón 17 de agosto

A más se acercan las elecciones más trata Trump de bajar su diferencia en las encuestas con respecto a Biden. Tiene dos meses y medio para dejar la caída  del PIB y el empleo como un accidente (a las bolsas ya las tiene apañadas)  ,  quitar el miedo al covid con un fármaco eficiente y volver a ilusionar al americano blanco de clase media hacia arriba. Biden teledirige sus acciones hacia el ciudadano afroamericano e inmigrante, más el voto urbano de la clase media hacia abajo. Casi os vaticinamos que no se sabrá quien ganará el supermartes electoral hasta bien pasadas unas horas. Todo dependerá si Trump revalida donde ya ganó, os recordamos que Hillary Clinton fue más votada que él, pero él ganó en los estados clave.

La perreta actual es que Trump no quiere el voto por correo , se ha declarado rotundamente en  contra porque cree que beneficiará al candidato demócrata y lo que es peor aún pone en tela de juicio la limpieza electoral pero al parecer lo cierto es que la empresa estatal de correos tiene una deuda de 200 millones   que la administración Trump no está dispuesta a pagar por el momento así que la bloquea intencionadamente para que no asegure el voto para las fechas previstas.

Lo que no sea capaz de hacer Trump… y esperad que hay más …  la última es que igual también se va de la OTAN … cuando la OTAN es EEUU y sus palmeros. Cualquier día se querrá ir de la ONU pero no de su Cosenjo de Seguridad (risas mil).

 

vineta-17-agosto-2020% - Humor salmón 17 de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)