No hay cambios pero si irrupciones de algunos activos

A cierre de la primera quincena de agosto de este 2020 el podium lo ocuparía (por importancia de activos) los metales de valor , la tecnología y los futuros sobre notas y bonos USA. Entran en terreno positivo divisas como el Euro y la RV USA y de nuevo las commodities se acumulan en el lado negativo del año, se salvan la madera, el gas natural , la colza y el pienso ganadero.

Ahora la duda está en si entre la segunda quincena de agosto y la primera de septiembre llega otro cisne negro al lago de los mercados financieros, creemos que todos están ya censados ¿ahora bien la corrección la harán antes o después de las elecciones? porque el gran cisne negro que queda por llegar es el nombre del nuevo Presidente sea el actual o el de Joe Biden que tal como se le ve físicamente va a trabajar más su mediática vicepresidenta que él porque este señor no está para recorrer el mundo, asistir a conferencias de estado y grandes eventos mundiales cada dos por tres.

No puede ser que elijan Papas de Roma y Presidentes  de los EEUU a septuagenarios en un mundo que va a velocidad de vértigo donde si te paras te atropellan .. parece que para ambos puestos la edad es fundamental.

rentabilidad-mercados-17-agosto% - No hay cambios pero si irrupciones  de algunos activos

PUBLICIDAD (google adsense)