Oro: entrar, corto o esperar

Lo primero de todo es que quien lo tenga lo mantenga, al menos por el momento no pierde tendencia aunque si momento. Si se compra pues si se va al riguroso corto plazo el stop debería ponerse en el último mínimo porque su pérdida podría implicar una bajada hasta incluso la EMA 200 donde se debería comprar si llega y hay reacción alcista.

Corto si no se pierde los mínimos de la semana pasada pues no lo vemos aunque el MACD lo da como la posición correcta. No obstante quien esté fuera y sea de no hacer o no saber hacer cortos pues que espere a un nuevo corte de macd al alza y si es por encima de su línea cero mejor.

Por último comentar dos cosas una que el precio objetivo figura se cumplió y otra que una divergencia bajista en histograma avisó de corrección. Ahora lo que dice el MACD fuera , y corto para los perfiles más agresivos “si pierde” directriz mínimos semana pasada.

ORO-17-AGOSTO-2020% - Oro:  entrar, corto  o esperar

A finales de julio J. Sierra destacó la distancia o desviación del precio al respecto de su EMA 200 por lo tanto su análisis es concordante con este 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Jajajajaja…creo recordar haber leído por algún sitio a finales del pasado mes… que parece ser, que se ha distanciado mucho de su EMA 200 diaria y semanal.
    Podría Ud. cotejar está posible afirmación?…
    jajajajaja… Un saludo.

    • pues si porque la ema está por la clavicular figura vamos en el soporte que cité … pásame por correo el link de tu artículo y lo vinculo .. faltaría plus recuerdo tu artículo …

Los comentarios están cerrados.