Ercros el valor estrella de ayer

Subida sin noticia y por lo tanto muy técnica de su serie, ayer rompió resistencia y la bajista que traía de sus máximos de 2.7 euros que en realidad fue “casi” una vuelta en V tras los mínimos de marzo. La verdad es que nos decepcionó porque tras los mínimos de mayo la corrección de la vuelta alcista nos pareció corregida.

Pero no, era una cuarta y restaba una quinta bajista que la hizo en julio con un mercado estabilizado y poco volátil. Si os fijáis entre el 3º y 5º bajista se produce una divergencia alcista y efectivamente la cobró pero volvió otra vez a amenazar con volver a mínimos tanto de julio como de marzo si los perdía. Otra vez arriba y para justo en el máximo precedente donde hace una resistencia.

Ayer rompió tal resistencia , rompe la bajista  y se planta ante la EMA 200, ahora si Ercros va en serio a hacer la conocida pauta de la caida en cinco y recuperación al 61,8%  no se puede girar porque entonces demostraría de nuevo debilidad y de perder de 1.93 nos expulsaría de la acción y más si pierde la alcista de fondo.

Vamos a ser positivos “mientras no haya corrección ” y vamos a pensar que trata de alcanzar el 61,8% de todo su desplazamiento bajista último  y que por cierto en la zona tiene un gap importante que tapar. Quien la tenga por supuesto la mantenga y más con un MACD superando cero cruzado al alza.

ERCROS-18-AGOSTO-2020% - Ercros el valor estrella de ayer

 

PUBLICIDAD (google adsense)