Las telecos y el bancario europeo no ayudan en nada a nuestra renta variable

Para quienes no entienda como Europa está tan rezagada con respecto a otras rentas variables mundiales aquí van dos argumentos de peso:

vean el penoso estado del sectorial en Europa y no se hagan daño emocional comparándolo con la tecnología, con la RV USA. Como veis dos veces trató de superar el 61,8% de su caída por el COVID, bueno caída derrumbe sería mejor definición porque bajista era ya un rato antes de la crisis sanitaria, como digo dos veces que lo intentó la EMA 200 estuvo ahí para frenar al precio junto si ustedes quieren con un gap de continuación bajista que se dejó en el descenso. Ni sumando los dividendos mejora sustancialmente su pobre estado técnico.

TELECOS-18-AGOSTO-2020% - Las telecos y el bancario europeo  no ayudan en nada a nuestra renta variable

El bancario ya es que duele verlo , exaspera, enfada si va a subir a esta velocidad crucero ya tiene que portarse bien  Wall Street para con suerte y una caña tocar la EMA 200 diaria para este año descartamos niveles de mínimos del año pasado y 61,8% de Fibonacci. Ya digo tendría que estallar al alza la RV GLOBAL para ver un movimiento alcista que cubra estos niveles técnicos básicos. Y encima va Warren Buffett y mete miedo liquidando posiciones en los  bancos estadounidenses … pues eso a perro flaco todo son pulgas.

bancario-europeo-18-agosto-2020% - Las telecos y el bancario europeo  no ayudan en nada a nuestra renta variable

 

PUBLICIDAD (google adsense)