Lingotes Especiales : fin de trayecto o corrección para seguir subiendo

Para quien no sepa de qué va LINGOTES ESPECIALES esta es su información corporativa:

Lingotes Especiales, S.A. es una Empresa dedicada al suministro de piezas de hierro. Disponemos de medios que nos permiten ofrecer a nuestros clientes no solo las piezas de fundición, sino del diseño de piezas, al suministro de subconjuntos montados, ofreciendo la posibilidad de fabricación de prototipos, test de validaciones funcionales, mecanizado y pintado de piezas. Nuestro equipo humano, clave en la Empresa, tiene una experiencia y un know how que nos permiten ofrecer productos con más valor añadido, buscando siempre dar satisfacción a nuestros clientes, lo que unido a nuestra competitividad, nos permitirá continuar siendo uno de los fundidores de referencia en Europa.

En este valor reconocemos que pecamos de optimistas en su día porque vimos una clara pauta correctiva en una abc de toda la vida al 61,8% de su impulso alcista precedente, y más si cabe cuando superó con holganza la EMA 200.

Pero no, error, el covid provocó un nuevo tramo bajista perdiendo los mínimos de “c” o “61,8%” y nos obligó en marzo a hacer un nuevo recuento y lo que era una abc se convirtió en una corrección en cinco.

Desde marzo viene rebotando y en estas últimas semanas ha sido capaz incluso de romper la bajista de máximos  y 2-4 para pinchar la EMA 200 semanal otra vez, pero desgraciadamente ahí ha recibido suponemos una descarga de papel y ahora creemos que está decidiendo si volver arriba otra vez o por el contrario ha sido fin de rebote para proseguir su curso a 6.86 78,6% de Fibonacci.

Siendo la empresa del sector del que se trata … no nos atrevemos a decir ni compra ni venta ni todo lo contrario, el rebote desde luego lo terminó, ahora falta ver si la quinta bajista es suelo o no. Tengan en cuenta que al menos LGT ha hecho una vuelta alcista completa a niveles previos a la caída de febrero.

lingotes-especiales-19-agosto-2020% - Lingotes Especiales : fin de trayecto o corrección para seguir subiendo