Como entender mejor los mercados financieros con capex.com

capex-logo% - Como entender mejor los mercados financieros con capex.comARTICULO PATROCINADO

CAPEX.com resulta ser un bróker que es conocido a nivel mundial, el cual posee oficinas en Europa. Además, este bróker está regulado por CySEC, y por otras organizaciones de países de Europa.

El objetivo de este bróker es el de cambiar la forma en que las personas realizan su inversión. Por tal motivo, su misión principal es la de ofrecer recursos y total experiencia a los inversores, para que de esta manera tengan acceso a un entorno comercial adecuado y confiable.

Esta empresa tuvo su origen en el año 2016 y en la actualidad se ha hecho bastante popular entre los traders. Con parte de CySEC. CAPEX.com se enorgullece de ofrecer a cada uno de sus usuarios excelentes condiciones comerciales, totalmente transparentes y de ejecución rápida, brindando una excelente regulación y actualizaciones constantes de las noticias del mercado en CAPEX.com. Todo esto hace que este bróker cada vez vaya adquiriendo más popularidad entre los traders europeos.

Los tipos de cuentas que ofrece CAPEX.com
Este bróker les ofrece a sus usuarios 3 tipos de cuentas diferentes, que se ajustan al perfil de cada inversor. Sin embargo, algo que destaca entre cada una de estas cuentas es que el monto mínimo de depósito se hace progresivamente mayor.

capex-info% - Como entender mejor los mercados financieros con capex.com

  • Cuenta Essential: Este tipo de cuenta les otorga a sus usuarios acceso completo a ambas plataformas del bróker, soporte especializado, cuenta demo, revisiones actualizadas del mercado, importantes investigaciones financieras, recomendaciones por parte de analistas expertos y acceso limitado a una amplia biblioteca de videos. En esta cuenta el monto mínimo de depósito es de 1.000 USD.
  • Cuenta Original: Para obtener este tipo de cuenta se requiere un depósito mínimo de 5.000 USD, lo que más destaca es que otorga actualizaciones del representante de cuenta dedicado tres días por semana. También agrega a su plan condiciones comerciales especializadas para de esta manera obtener menores costos comerciales y acceso abierto a la investigación.
  • Cuenta Signature: Esta cuenta requiere un monto mínimo de depósito de 25.000 USD y les ofrece a sus usuarios el representante de cuenta dedicado cada día laborable. También les da a sus usuarios la oportunidad de disfrutar un acceso gratuito a Trading Central, incluyendo notificaciones por SMS. Además, cuenta con reuniones individuales con un representante de la cuenta.

Cuentas demo
Como ha mencionado anteriormente, cualquier tipo de cuenta de este bróker tendrá acceso a una cuenta demo. Ya que tener una cuenta demo es prácticamente un requisito indispensable en el mundo del trading, ya que con ella se podrán poner en práctica nuevas estrategias.

Comisiones comerciales
Algo que es llamativo de CAPEX.com es que solo paga los diferenciales por sus operaciones, sin generar comisiones ni tarifas adicionales. Esto sin lugar a dudas facilita enormemente los cálculos para muchos comerciantes. La plataforma en su web enumera sus condiciones comerciales explicadas en detalle para cada activo que ofrecen.

Tasas de retiro
Así mismo como ocurre con los depósitos, este bróker no cobra ninguna comisión por retiro. En cambio, el proveedor de pagos que utilices si puede que te cobre una comisión, por lo que tendrás que tener eso en cuenta al momento de hacer el retiro.

Comisiones no comerciales
CAPEX.com cobra una serie de tarifas por inactividad para cuentas que se encuentra inoperativas durante un tiempo de 3 meses. La cuenta se considerará inactiva si no se realiza ninguna operación en un periodo comprendido de 3 meses.

Esta tarifa es de 30 USD mensuales. Esta tarifa no será cobrada si el cobro de la misma haría que la cuenta quede en saldo negativo, sin embargo, el bróker se reservara el derecho de cobrar esa tarifa más adelante.

Awards – Premios de CAPEX.COM
Este bróker cuenta en su colección con una serie de premios, premio al “Bróker más transparente” (Segundo puesto), premio a la “Mejor sala de operaciones” (Segundo Puesto) y los premios “Fastest Growing Provider” y “Best Dealing Room”.capex-awards% - Como entender mejor los mercados financieros con capex.com

Conclusión
CAPEX.com es un bróker que no es ignorado por los traders de divisas. Las ofertas este bróker parecen ser innovadoras, los diferenciales son más bajos, el rango de activos parece ser mucho más variado y hay dos plataformas entre las que seleccionar. Por supuesto, el punto más fuerte de CAPEX.com es la licencia CySEC.

Advertencia de Riesgo: Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 77.09% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

PUBLICIDAD (google adsense)