El Oro amenaza con corregir y el Dólar con rebotar

Nuevo palo bajista del Oro y se gira de nuevo contra su directriz alcista de mínimos de marzo pasado, tal tramo alcista ha supuesto aparte de una subida libre del amarillo metal un 43% en cinco meses casi justos justos. Una brutalidad para este activo que imaginamos ya empiezan a ver como como excesivamente sobrecomprado que no confundir con sobrevalorado porque son conceptos financieros totalmente diferentes que se prestan a confusión al igual que asociar la euforia de los inversores a precios altos de bolsa.

El dólar por el contrario desde sus máximos de febrero cinco meses después ha llegado a depreciarse un 11.4% también una caída muy significativa pero con merecimiento propio puesto que los mercados descuenta una avalancha de deuda a medida que las autoridades económicas de los EEUU meten billones al sistema para tratar de mantener su estabilidad financiera.

Por lo tanto no sería extraño pues lo que decimos en el título ver una corrección del Oro y un rebote del Dólar, pero no creemos que sea más que eso.

ORO-DOLAR-20-AGOSTO-2020% - El Oro amenaza con corregir y el Dólar con rebotar

Y ya que estábamos le echamos un vistazo al par BITCOIN DOLAR y también vemos apreciación de la divisa estadounidense frente a la principal criptomoneda, observamos dos cosas también una que los 12000 se le resisten al btc y una fuerte divergencia bajista que podría hacer corregir más al BTC si como arriba decimos se produce ese rebote del dólar, si no , falsa alarma, rotura de 12000 y a seguir subiendo que es gerundio.

BITCOIN-20-AGOSTO-2020% - El Oro amenaza con corregir y el Dólar con rebotar

PUBLICIDAD (google adsense)