¡¡Que vergüenza¡¡ .y encima se van de vacaciones como si no pasase nada

Tenemos a nuestro Presidente y Vicepresidente  titulares de los partidos de la coalición de Gobierno de vacaciones y al parecer no les gusta el jarabe democrático porque sabe muy amargo, abucheos a Sanchéz e insultos a Iglesias y su pareja Ministra de Igualdad Irene Montero, este último se ha apresurado a decir que son fachas los que están tras ellos.

No dice servidor que no y por supuesto condena vaya esto por delante pero si digo también que entre los que abuchean e insultan hay españoles que llevan meses sin ingresos ni ayudas  de ningún tipo, y nos es difícil comprender su estado de desesperación total y absoluto cuando ya temen que agotado sus recursos tengan que ir a pedir a parroquias, bancos de alimentos y comedores sociales no teniendo ni para el material escolar de sus hijos.

Vean que datos que el mismo Ministro de la Seguridad Social y Migraciones reconoce  en RRSS que son más de 700.000 peticiones de Ingreso Mínimo Vital recibido ¿sabéis cuantas se han aprobado? 3.966 según el INSS hagan la proporción, han aprobado una de cada 176 solicitudes. Esto es una felonía social máxime cuando ha presumido este Gobierno de que iba a dar ayudas a los colectivos más afectados: IMV para la ciudadanía, ERTEs para trabajadores y empresas, ayudas a autónomos, ayudas para la hipoteca y el arrendamiento, cientos de miles de personas se han visto estafadas socialmente.

Luego claro si los insultan son fachas  y fascistas que están contra el escudo social que está construyendo el gobierno o acólitos de otros partidos que están haciendo lo posible por derrocar al gobierno de coalición. Ahora ya no es jarabe democrático ni escrache ahora es ataque a la privacidad de los políticos que ostentan el poder ejecutivo. Reitero condenamos tales actos sean del signo que sean, pero que hagan saber a nuestros políticos sean del signo que sean que la sociedad está pasando de indignada a cabreada no nos parece mal, aunque si es verdad que en vez de en sus casas se haga a las puertas del Parlamento y Gobierno Civil de la provincia .

España está en situación de  caos socio-económico, estamos en un grado mayor al de la última crisis con la amenaza de desaparecer centenares de miles de autónomos, de empleos y muchas pequeñas y no tan pequeñas empresas. Y que encima pretenda el gobierno no recibir críticas ni de medios ni de la opinión pública ni de la ciudadanía yéndose los dos líderes políticos del gobierno de coalición de vacaciones mientras millones de españoles ni tienen trabajo ni saben donde van a comer mañana ni con qué van a pagar los gastos escolares de sus hijos es literalmente para una cacerolada nacional.

Lo más terrible de todo es que la ciudadanía harta, cansada y muy enfadada para castigar a este gobierno progresista le de por usar a la extrema derecha de porra  entonces ya de mal vamos a peor y a una más que posible confrontación social lo que acabaría con este país porque Bruselas nos pondría en cuarentena y nos ahogaríamos en nuestras propias heces.

Qué otoño vamos a vivir señores … qué otoño más caliente nos espera … nuestros números no van a cuadrar ni a martillazos, vamos camino de un rescate integral y a una nueva poda de lo poco que queda de nuestro estado social y del bienestar.

 

https://youtu.be/_ExcQJLNASo

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días,
    Esto va camino de acabar en un mayo del 68 o aún peor en una revolución francesa, esto ya no es,sostenible de ninguna manera.
    Sus señorías deben de pensar lo mismo que el Rey Sol:Todo para el pueblo pero sin el pueblo!
    Esto va a acabar muy malamente, como dice un amigo mío de Burgos, muyyyy malamente. Que alguien tome cartas en el asunto, por favor.
    Un saludo y cuidaros

    • NO hay nada ni nadie que coja las cartas … quizás sea ese el problema realmente .. que los que quieren el poder son tan malos o peor que los que están. Solo tenemos la opción de la desligitimación del sistema un voto en blanco masivo que los obligue a crear un gobierno de concentración para que a su vez se obliguen a resolver asuntos con los partidos mayoritarios de acuerdo. El PSOE tiene que ceder poder para hacer frente a una situación global que no más que agravarse. El multipardismo ya se puede catalogar de fracaso político, los dos que llegaron para acabar con el turnismo en vez de lograr su objetivo lo han hecho tan mal que han generado otro partido al que se han ido muchos cabreados del país y los ha superado como fuerza política. Si a España le da por castigar a los políticos via VOX habremos firmado nuestra sentencia como país porque entonces como bien dices la sociedad se acaba por romper, no habrían CCAA habrían repúblicas nacionalistas que tratarían de reventar todo lo que les venga del poder central.

Los comentarios están cerrados.