Y Sánchez de vacaciones …

Los fachas de Bloomberg piensan lo mismo que nosotros a primera hora  … a ver si es que el Gobierno lo está haciendo pésimamente y no hay tantos fachas como tratan de inventarse para justificarse … nosotros no podemos entender bajo ningún concepto que nuestro Presidente con este nivel de rebrotes y caos socio-económico esté de vacaciones porque al daño sanitario del covid hay que sumarle el palo que le está dando a todo nuestro tejido económico y agentes sociales. Ya podría nuestro Presidente haber disimulado sus vacaciones un poco más para fingir al menos preocupación porque irse de Lanzarote a Doñana en el Falcon para cambiar de chalé  no nos parece lo más solidario y políticamente correcto dado lo que nos está cayendo encima.

Bloomberg lleva a España a su portada este jueves. La agencia destaca que nuestro país “ha resurgido como epicentro de la pandemia de coronavirus en Europa” después de registrar el mayor número de infecciones diarias por millón de personas en el continente en el transcurso de esta semana. “3.715 nuevos casos fueron reportados el miércoles, casi la mitad de los cuales fueron localizados en los alrededores de Madrid. El presidente Pedro Sánchez, cuyo manejo de la pandemia ha sido ampliamente criticado, está de vacaciones con su familia y no ha salido a dirigirse al público”, recoge

bloomberg-sanchez-vacaciones% - Y Sánchez de vacaciones ...

Artículo fuente de captura

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y digo yo…. ¿difiere algo su comportamiento al de un Maduro, Fidel Castro, etc? Esta gente predica una cosa y hace otra. Hemeroteca hay de sobra para demostrar toda y cada una de las mentiras y contradicciones tanto de Sánchez como de Iglesias. Lo que me parece increíble es que sigan teniendo palmeros que sean capaces de defender lo indefendible.
    Y mientras no hay dinero ni para ERTEs, ni para IMV, ni para casi nada…. el Dios todopoderoso se va de vacaciones en Falcon, se gasta más de 8.000 eur en mosquiteras y otros derroches. Ya veremos la vuelta al cole.
    Ya aburre esto de fachas y ultraderecha. Es que ya no tienen argumentos para defender nada.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.