Amadeus e Inditex de lo peor de la semana en el Euro Stoxx 50

Pues si ayer al cierre eran las peores de la semana en primer y quinto lugar por la cola aunque Santander o Societé Generale le podrían quitar el puesto a la textil española, el peor a Airbus difícil porque se ha dejado más de un 8%.

Para no cansaros con el corto plazo porque muchos valores parecen  que cotizan  igual de feo y mal hemos aumentado lupa para ver en semanal ambas series.

Amadeus con sus mínimos de marzo corrigió el 61,8% de todo su ciclo alcista precedente desde 2010 a techo , bueno a doble techo siendo funesto tratar de recuperar la EMA 200 y girarse en redondo. Mientras cotice entre ella y el 61,8% de Fibonacci no tendrá atractivo a ningún tipo de plazo para ningún tipo de cartera, esperamos que con una supuesta vacuna futura a corto plazo el sector recupere vigor porque claro una central de reservas se ve tan ahogada en este contexto como una aerolínea o una cadena o una empresa de alquiler de vehículos a fin de cuentas una central de reservas se mueve entre ellas, así que una caída del ocio y el turismo , es como la caída del crudo a una extractora de crudo.

Inditex no está tampoco para tirar cohetes pero se sostiene bien dado este contexto se viene manteniendo aunque bajo la EMA 200 también al menos no pierde el 38,2% de la corrección de todo su ciclo alcista desde la crisis subprime y como da los dividendos que da y muestra su fuerza en momentos de debilidad aunque no está para entrar tampoco para salir si no rompe 21.4 euros si lo hace se puede ir perfectamente también a su 61,8% de Fibonacci los 15.35 euros.

Las dos pues son un mantener, ninguna de las dos está para entrar “por el momento”.

amadeus-e-inditex-21-agosto-2020% - Amadeus e Inditex de lo peor de la semana en el Euro Stoxx 50

 

PUBLICIDAD (google adsense)