El papel de ROVI en la lucha contra el COVID

Tenemos a una empresa española enganchada al potencial coche ganador de la vacuna anti-covid, ROVI es socio estratégico para fabricar la vacuna en masa a petición de Moderna que se asegura capital para seguir su fase III y posterior proceso de envasado y distribución mundial.

INVESTING.COM publicaba el día 12 de agosto:

“La adjudicación de hoy de hasta 1.525 millones de dólares es para la fabricación y entrega de 100 millones de dosis de mRNA-1273, incluidos los pagos de incentivos por la entrega oportuna del producto. Este anuncio eleva los compromisos del gobierno de EE.UU. para el acceso al mRNA-1273 hasta 2.480 millones”, afirma el comunicado de la compañía.

Según los términos del acuerdo, el gobierno de EE.UU., como parte de la Operación Warp Speed, también tendrá la opción de comprar hasta 400 millones de dosis adicionales de ARNm-1273 de Moderna. 

“Agradecemos la confianza del gobierno de EE.UU. en nuestra plataforma de vacunas de mRNA y el apoyo continuo”, dijo Stéphane Bancel, director ejecutivo de Moderna. “Estamos avanzando en el desarrollo clínico del mRNA-1273 con el estudio de fase 3 en curso. Paralelamente, estamos ampliando nuestra capacidad de fabricación con nuestros socios estratégicos, Lonza (SIX:LONN), Catalent y Rovi (MC:ROVI), para abordar esta emergencia sanitaria mundial con una vacuna segura y eficaz”, apunta el comunicado.

Para nosotros desde el punto de vista técnico la acción dibuja de orgasmo, polaridad perfecta en 27 euros se va a arriba la altura de mínimos de marzo a máximos de febrero y de 27 a 34 euros luego corrección en pauta throw back perfecta apoyándose en la resistencia rota y reacción alcista. No se puede pedir más. Eso si que no falle Moderna porque hemos leído que tiene problemas con su fase III ante la falta de voluntarios.

rovi-21-agosto-2020% - El papel de ROVI en la lucha contra el COVID

 

PUBLICIDAD (google adsense)