Grifols encuentra excusa fundamental para rebote técnico

Desde luego el comportamiento de la acción ha sido de lo más estrambótico Llega a techo histórico en febrero se desploma con el mercado anulando el último tramo  alcista de un 44.5% hace un rebote en V pero con una volatilidad impropia de un valor serio y asentado en su mercado y sector para luego desarrollar una vuelta bajista completa que incluso le procuró mínimos más bajos que los de marzo durante dos sesiones la misma semana pasada.

Hoy rebote sobre el 3% es la excusa técnica para poder emerger al alza generando una señal de compra porque Grifols  se podría ver beneficiado al EEUU autorizar el tratamiendo del covid con plasma el aumento de la demanda de este hemoderivado proporcionará importantes ingresos a la española.

Por lo tanto le subimos objetivo sobre los 30 euros al ser el 61,8% de toda la bajada precedente.

Aprovechamos el artículo para comentar que Trump está dispuesto a aprobar por la vía ejecutiva la vacuna de la Univ. de Oxford-Astrazeneca , está absolutamente emparanoiado en tener algo que funcione antes de las elecciones, y con razón porque sin fármaco tiene muy difícil seguir en la  Casa Blanca.

GRIFOLS-24-AGOSTO-2020% - Grifols encuentra excusa fundamental para rebote técnico

PUBLICIDAD (google adsense)