¿Kraft-Heinz confirmando señales de suelo?

La acción no se vino abajo desde su techo por el COVID recuperó en V y está como la RV EEUU en general, nada de eso y nada más lejos de su realidad, la empresa o fusión de empresas donde Buffet tiene gran parte de su propiedad venía mal y haciendo máximos y mínimos descendentes desde los casi 100 dólares de 2017 tocando suelo ahora en marzo en los 20 dólares, así que es fácil sacar el porcentaje de su descapitalización.

El Año pasado abrió con un gran y enorme gap a la baja porque anunció malos resultados y encima para rematarla se comunicó al mercado que la SEC la iba a investigar sus cuentas por supuestas irregularidades , el agujero en su apertura del día 21 de febrero del 2019 superó el 305% y desde ahí al suelo siendo el COVID como el tiro de gracia en la nuca para tirarla a los 20 euros comentados.

Pero hasta ahí lo malo, el último tramo de bajada tras el gap hasta los mínimos de covid de este marzo han sido en total divergencia, la acción ha realizado también una vuelta V , ha roto directriz bajista principal y ha recuperado la EMA 200, todo ello junto nos hace suponer la formación de un suelo.

Ahora bien el máximo objetivo que le podemos dar es tapar el gap del año pasado porque este tipo de gaps suelen ser grandes losas técnicas para las series históricas, no fue un gap de ruptura, fue fundamental, de los malos si son a la baja, como buenos cuando son al alza. La semana pasada la serie tocó su base inferior y ya parece saber que va a ser duro penetrarla.

kraft-heinz-24-agosto-2020% - ¿Kraft-Heinz confirmando señales de suelo?

PUBLICIDAD (google adsense)