Lo que está en tendencia y dentro de ella lo que más en tendencia está

El Nasdaq no está subiendo, está eyectando y aún está en fase de ascenso y ya miramos o medimos desde el suelo del mercado en 2009 , basta como mirar o medir desde febrero 2016 que hasta el día de hoy se ha empujado un 204% de plusvalías  intercalando correcciones muy breves pero contundentes 25% y 32%.

El último tramo es espectacular porque dese marzo y en cinco meses mal contados arroja un 77% de rentabilidad, mas por ejemplo que el penúltimo desde mínimos de diciembre 2018 a los de febrero 2020 en el que arrojó antes de la corrección por el covid el 68%.

NASDAQ-100-24-AGOSTO-2020% - Lo que está en tendencia y dentro de ella lo que más en tendencia está

Para muchos una locura, para otros un escándalo, para muy pocos el cuerno de la fortuna, todos creen saber porque sube la tecnología pero no se embarcan en ella, es como saber porque vuelan los aviones pero no montarse en ellos por miedo al estrellamiento.

Este tipo de sectores da la razón a quienes compran tendencia y dentro de ella lo que más en tendencia está, es decir la tecnología está en tendencia y dentro de la tecnología lo que más fuerte está.

Os ponemos una tabla “solo” de las empresas que este año están subiendo tres dígitos, es decir de lo que está en tendencia lo que más en tendencia está, ahora decidme cual vais a comprar que a nosotros nos da la risa, es muy bonito ser analista a gráfica vista y predecir el pasado amigos y sobre todo tener todo el día las mismas frases de bolsa en la boca, cuando todas las frases de bolsa son intrínsecamente falaces o contradictoricas o ambiguas o  polivalentes e incluso todas a la vez.

 

24-agosto-nasdaq% - Lo que está en tendencia y dentro de ella lo que más en tendencia está

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)