Par oro-dólar : atención a la directriz alcista

Si os fijáis en los máximos de precio e indicador MACD el indicador llego a su máximo en los tres últimos, en los dos primeros hay una clara divergencia bajista que el Oro pagó con una bajada para confirmar directriz, luego rebotó llegó al máximo otra vez del indicador en horario pero el Oro no se revalorizó más que el 61,8% de la bajada precedente.

La semana pasada os decíamos que podríamos ver un rebote de dólar y una corrección en oro pero las dos técnicas. Pero claro, mientras no se rompe la directriz o últimos mínimos  había que estar largos en Oro , o el caso de hoy en el par oro/dolar. Seguimos manteniendo lo mismo, oro abajo dolar arriba mientras no se rompa al alza la bajista que une los dos últimos máximos relativos, bueno el penúltimo fue techo histórico en la serie del Oro.

Gráfico a cierre semanal para constatar y contrastar que hace esta semana el par en cuestión. Como estamos siguiendo también de reojo al bitcoin  este también puede haberse parado ante los 12000 y si sube el dólar lo podrían llevar a los 10500 dólares para ver si la resistencia anterior funciona como soporte.

oro-dolar-24-agosto-2020% - Par oro-dólar : atención a la directriz alcista

PUBLICIDAD (google adsense)