Humor salmón 25 de agosto

¡¡ Qué gran oportunidad para demostrar que la caja B de Podemos es en realidad una caja S de Solidaridad, es tan solidaria que rehúsan explicarla en una comisión de investigación, no me digáis que no es para echarse a reír o mosquearse más que un pavo una semana antes del acción de gracias en EEUU.

Tiene que pasar una de tres  cosas que hemos sido intoxicados por los medios contra Podemos o tenemos que hacer un acto de fe para creerles y no discutirles nada o  la tercera es que Podemos esté tan sucio como las cloacas del turnismo español mientras hizo del Estado en mayoría absoluta.

Pero vamos a ver señores coincidirán conmigo que si Podemos está limpio del delito de corrupción interna que gran magnífica ocasión de estamparles sus pruebas en toda la cara del  tri-fachito ¿verdad? y dejar claro que todo es un contubernio para tratar de sacar al partido morado de la Moncloa y de camino limpiar la imagen pública de su cúpula directiva que está de heces hasta el cuello donde también para colmo ha aflorado un mar de enchufes de cargos hacia sus parejas para que pillaran un salario público o del partido en su defecto, con un descaro solo comparable a los años dorados del Felipismo y el Aznarismo.

Pues no, señores no, la Sra. Montero dice que se ponen a total disposición de la justicia para lo que quiera saber de sus cuentas pero nada de comisiones de investigación porque han dicho que no a la misma y claro el PSOE rápidamente apoya para echar “cal viva”  a este asunto porque si pierde Podemos las consecuencias directas las paga Sánchez.

Cuando estaban fuera del poder, Podemos pedía comisiones de investigación por todo ahora que están dentro no aceptan ni la de explicar sus propias cuentas ¿qué pensamos los españoles incluidos los fachas y los derechos? pues que están sucios,  porque si le dicen venga salga y explique Sr. Iglesias  todo aportando  sus  pruebas era una oportunidad única para ridiculizar a todos los bulos y mentiras de la derecha, pero no la respuesta ha sido que Podemos no va a dar satisfacción de salir a explicar bulos y mentiras de la derecha, mientras en la prensa nacional todos los días nos enteramos de cosas nuevas sobre las cuentas del Partido morado y destinos reales de sus dineros.

Es que no hay por donde coger a Podemos ni queriéndoles echar una mano. hace aguas por todas partes y su hemeroteca se les está cayendo encima … y de lo que han dicho a lo que hacen hay mucho trecho, al final van a aquedar como un grupo de amigos que montaron un partido para montarse a costa del movimiento de la indignación. Porque lo de sus cuentas no creemos que sea un engaño a España no tiene el montante  de los fraudes, corrupciones y corruptelas del PSOE y PP en sus decenas de casos en todos estos años de democracia, el engaño es a su gente, a su militancia, a sus bases, a sus simpatizantes.

En Vistalegre III ya vimos que realmente los activos eran el 10% de todos ellos, a día de la fecha si convocaran un congreso para refrendar a su cúpula en sus respectivos puestos no creemos que llegasen ni al 5% y si hubiese un voto masivo sería para echarlos a todos ellos para hacer un borrón y cuenta nueva, pero vamos ya son tantos los intereses creados que eso no sucederá hasta después de los próximos comicios que los mismos de Podemos temen que les pase como en las gallegas que sus escaños se pasen al nacionalismo de izquierdas: BNG, BILDU, ERC, CUP …

 

https://youtu.be/I-H918WRoDo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Bueno, Pablo, Irene, Echenique, Monedero y compañía ya tendrán la vida arreglada. Así que… algo han conseguido cambiar en España: un puñado de nuevos ricos más.
    Y aun hay quien los defiende a muerte por sus colores. Y reitero, me da igual el bando. Da igual unos que otros. El problema de este país es del sistema en si.
    Personalmente la única esperanza que me queda de ver alguno mínimo cambio es que entren los “hombres de negro” como un elefante en una cacharrería. De los españoles espero lo mismo que siempre: NADA.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.