Los BRIC ligeramente mejor que Emergentes

Comparamos los dos indices referenciales al que se indexan multitud de ETF sobre BRIC y mercados emergentes pero no en divisa local sino en dólares para una más real valoración.

Los BRIC han terminado su vuelta alcista completa a niveles precovid, y mirad si están sufriendo estos la pandemia Brasil, Rusia e India. China menos porque si hay un modelo de buena gestión ha sido el de ellos salvo claro está que nos hayan mentido como bellacos y los muertos los quemasen deprisa y corriendo y amenazando de muerte al que abra la boca, cosa que conociendo al politburó chino no sorprendería a nadie ¿verdad?.

Pero señores bolsa es bolsa, y están donde están los componentes de este selectivo marcando una figura de continuación bajista si no la rompe por debajo y encima pierde la de tendencia.

BRIC-25-AGOSTO-2020% - Los BRIC ligeramente mejor que Emergentes

Los emergentes pues no han llegado a completar la vuelta alcista completa a niveles pre-covid pero desde luego están como los BRIC mejor que la RV EUROPA. Técnicamente presentan una cuña alcista que empieza a romper a la baja y una divergencia bajista por lo que podrían más que terminar la vuelta alcista ellos también profundizar su corrección.

Vamos que si los BRIC presentan signos chartistas de querer seguir subiendo los emergentes los tienen de querer seguir corrigiendo.

EMERGENTES-25-AGOSTO-2020% - Los BRIC ligeramente mejor que Emergentes

PUBLICIDAD (google adsense)