Que poco dura la alegría en casa del pobre

Desde luego creíamos que sería festejado con mayor alegría la noticia recibida desde EEUU sobre la aprobación como terapia del plasma enriquecido de personas que hayan superado el COVID como apoyo al sistema inmunitario del enfermo que lo esté padeciendo con ingreso hospitalario.

Pero vamos está durando muy poco el gap de ayer que dado los precios que cotizaba grifols a cierre semanal nos la prometíamos mucho más felices hoy día 25 apenas quedaría un cuarto del mismo por tapar. Vamos a ver si sus inversores tienen suerte y el valor emerge.

Técnicamente está en niveles de mínimos de marzo y eso es estar “mucho peor que mercado”.

Gráficos 5 minutos y diario respectivamente para tener dos perspectivas:

GRIFOLS-GAP-25-AGOSTO% - Que poco dura la alegría en casa del pobre grifols-25-agosto-marzo-agosto% - Que poco dura la alegría en casa del pobre

Recordad que:

Grifols lleva trabajando con plasma desde el inicio de la pandemia, y lo hace en dos líneas distintas. Por un lado, el plasma convaleciente, que es el que ha sido aprobado, y por otro, el plasma hiperinmune.

El plasma convaleciente es el que recogen de enfermos que han superado la enfermedad, y tras comprobar que se puede transfundir con seguridad, se aplica tal cual a los enfermos. El plasma hiperinmune, por el contrario, implica un tratamiento mejorado.

finanzas.com

PUBLICIDAD (google adsense)