Seguimiento al Agua y a las nuevas energías

Pasamos la ronda a nuestros activos preferidos y hoy toca ver como siguen el oro transparente (agua) y las nuevas energía a través de dos ETFs de LYXOR el LYXWAT y el LYXNRJ respectivamente:

En el ETF sobre agua LYXWAT vemos un comportamiento similar al de la RV EUROPA cotizando sobre máximos precedentes tras el rebote desde marzo, sobre la zona 61,8% y cotizando en este caso más holgadamente sobre la EMA 200.

Lo malo es que tiene dos gaps de continuación bajista que tapar antes del de ruptura de máximos, vamos que creemos que va a ir a la par que el EURO STOXX 50.

ETF-LYXOR-AGUA-25-AGOSTO-2020% - Seguimiento al Agua y a las nuevas energías

El ETF LYXNRJ  sobre nuevas energías va mucho mejor, va a rueda de Wall Street, e incluso ha superado la vuelta V completa, la única pega es que la subida desde junio el MACD no se la está creyendo pero claro esto pasa también en las tendencias alcistas, hay divergencia si, pero también hay fuerza porque el indicador esta bien por encima de la línea cero. Este ETF vuelve a entrar en subida libre  porque su techo de febrero como el de USA era máximos históricos a su vez.

ETF-NUEVAS-ENERGIAS-25-AGOSTO-2020% - Seguimiento al Agua y a las nuevas energías

PUBLICIDAD (google adsense)