El Bitcoin progresa adecuadamente

La rotura de los 10500 activó precios objetivos a corto plazo en los máximos precedentes según iban decreciendo a medida que el bitcoin descendía de junio 2019 a marzo 2020 y a fe que los ha ido superando en su fase de ascenso. Por lo tanto progresa adecuadamente y le mantenemos su objetivo a 17000 dólares, siempre que mantenga directriz.

Por el momento 12500 cumplido, el próximo 13150 y el próximo 13750 pero claro el quiz de la cuestión no es que haga estos objetivos que los hará si no si es capaz de seguir manteniendo la directriz alcista que arranca de marzo como apoyo a sus correcciones.

El bitcoin está tomando consistencia de valor o activo tangible porque su penetración es tal que muchos ciudadanos ya no lo ven como un peligro y ya hay países que hablan de esta criptodivisa con total normalidad, a tal punto que leo en prensa estadounidense que más miedo que al bitcoin le tienen al rublo o al yuan. Lei en una escuesta que los estadounidenses tras el dolar la divisa de mayor confianza tras el euro era el bitcoin en un 80%, siendo superior incluso a este porcentaje la aceptación que su banco le pusiera su saldo en cuenta corriente en equivalencia con el bitcoin para que pudiera transaccionar con él.

Datos sociométricos muy a favor de una criptodivisa que parece quiere volver a emerger y volver por sus fueros frente a un dólar al que la confianza internacional ya cuestiona por altísima deuda púlblica en la que está incurriendo las autoridades económicas de los EEUU. Vamos que a tinta recién impresa de dólares empieza a mosquear y mucho al resto del mundo. Pero claro mientras sea la moneda oficial del mundo su negocio no corre peligro pueden imprimir lo que quieran. Veremos como le sienta la divisas digitales una vez se ponga en marcha oficial el Yuan.

bitcoin-26-agosto-2020% - El Bitcoin progresa adecuadamente

BITCOIN-10-AGOSTO-2020-1% - El Bitcoin progresa adecuadamente

 

PUBLICIDAD (google adsense)