El oro americano ya no está en minas esta en el parqué del Nasdaq

Puede que esta fiebre del Oro tenga los días contados , o no, vaya usted a saber, igual nos dejarán de subir para que tomen el relevo otras. Eso no lo sabe nadie lo que si se sabe son las rentabilidades obtenidas desde hace un trienio, os ponemos dos tablas una de los valores que se han como mínimo duplicado en el Nasdaq 100 y otro del Nasdaq composite de valores que como mínimo han ganado más del 100% anual en este último trienio.

valores-nasdaq-100-que-al-menos-se-han-doblado% - El  oro americano ya  no está en minas esta en el parqué del Nasdaq valores-del-nasdaq-que-se-han-triplicado-en-tres-anos% - El  oro americano ya  no está en minas esta en el parqué del Nasdaq

 

No obstante el porcentaje de valores en señal de compra (bullish) en el Nasdaq Composite que está en subida libre desde junio pasado marca un 62.77% porcentaje que marca una disonancia cognitiva con la realidad del mercado, como que un sector brutal y salvajamente alcista como el tecnológico el 37.23% está fuera de juego o fuera de la tendencia general de este mercado.

Hay una clara divergencia bajista entre los máximos del indicador en junio y ahora en agosto , mientras que el precio está muy pero que muy por encima de los máximos de junio.

BULLISH-EN-NASDAQ% - El  oro americano ya  no está en minas esta en el parqué del Nasdaq

Esto no implica que haya que salirse , no estar, cerrar, reducir o ponerse corto en tecnología USA , esto simplemente nos avisa que para invertir a medio o largo plazo este sectorial no está con carácter general, ahora bien usted puede ser muy bueno, o estar muy bien asesorado y elegir un póquer de ases pero ya esto entra dentro del terreno fuera de la generalidad.

PUBLICIDAD (google adsense)