La tecnología militar va medio siglo por delante de la oficial

Con fuente ZEROHEDGE.COM

Rusia ha publicado por primera vez imágenes completas desclasificadas de la monstruosa bomba nuclear de la Unión Soviética conocida como la bomba de hidrógeno “Tsar Bomba” (con nombre en código “Ivan”).

Considerada ampliamente como  el arma nuclear más poderosa jamás creada y probada , fue detonada a 4.000 metros sobre un archipiélago escasamente poblado en el mar de Barents el 30 de octubre de 1961 como parte de una prueba secreta que, sin embargo, detectó la inteligencia estadounidense.

La bomba tuvo un rendimiento estimado de  50 megatones, o el  equivalente a 50 millones de toneladas de TNT , y aunque ya se habían publicado imágenes de mala calidad, hace solo unos días la Corporación de Energía Atómica del Estado de Rosatom publicó un documental completo de 40 minutos con la Nuevo video desclasificado de la detonación de la bomba después de ser lanzada por un bombardero Tu-95 Bear con motivo del 75 aniversario de la industria nuclear rusa.

————————————

“Nube en forma de hongo 7 veces más alta que el Everest”, vea el momento de su lanzamiento .. y un espeluznante vídeo como para que un ruso harto de vodka le por apretar un botón .. o activar un ataque termonuclear a EEUU o viceversa un estadounidense puesto de coca por da lo mismo que lo mismo da, nos vamos todos a tomar viento y hacer bueno el dicho de que lo peor de una guerra nuclear es quedar vivo tras las explosiones.

Y reitero 1961 ocho años antes de que el hombre llegase a la luna  ¡¡ que no tendrán hoy uno y otro ¡¡

tamano-bombas% - La tecnología militar va medio siglo por delante de la oficiallanzamiento-tzar% - La tecnología militar va medio siglo por delante de la oficial

 

https://youtu.be/OI1TiNN-Swk

 

PUBLICIDAD (google adsense)