Menos mal que el PSOE y Podemos están en el Gobierno

Si esto lo hace un Gobierno de izquierdas socialista y populista, pro-separatista y filoetaerra como lo califica la de derecha española, que no nos hubiera pasado con un gobierno de coalición entre la ultraderecha y los conservadores… madre del amor hermoso… Es una auténtica vergüenza que el estado prive de un sustento existencial a miles de ciudadanos en grado extremo de necesidad abusando de ya su abusada burocracia.

La exclusiva parece pertenecer al medio larazon.es y abajo ponemos enlace:

imv-retrasado% - Menos mal que el PSOE y Podemos están en el Gobierno

https://www.larazon.es/economia/20200826/nhdpqvhjcnasfgsaxll3bacvje.html

Aprovechamos el artículo para comentar que, si la izquierda lo hace mal, creemos que la derecha no sabe qué hacer, lo cual no sabemos si es peor aún.

Porque cuando el Gobierno quiso absorber el mando único y controlar desde el Estado central la pandemia Casado decía esto:

casado-antes% - Menos mal que el PSOE y Podemos están en el Gobierno

 

Y ahora que el Gobierno se quita el muerto del control único para cedérselo por completo a las Autonomías, va el señor Casado y dice esto:

casado-despues% - Menos mal que el PSOE y Podemos están en el Gobierno

Es decir que nuestro Gobierno (ojo, central y regional) es un peligro para la ciudadanía más vulnerable y lo que es más triste, la Oposición no aporta solución alguna, solo la crítica por críticar, para tratar de sacar rédito electoral de cada pantalla que, cual sesión de un vulgar videojuego, vamos avanzando y viviendo los españoles; ni Gobierno ni Oposición piensan en España ni en los españoles, sino que piensan unos como no salir de él y otros como quitarlos para ponerse ellos. El problema número uno de España se llama MONCLOA, y así nos va “in secula seculorum”, a la cola de todo y sin perspectivas de cambio.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. y por eso han dado 55.000 ingresos minimos vitales sin solicitud.
    es que macho , te tragas todo, al final voy a pensar que te gusta comerte todo

  2. podían aportar alguna prueba como algún documento al que sacasen una foto, donde se demostrase.
    a mi mañana me entrevista la razón y digo que “en esta pagina web es una estafa les daba dinero para invertir y se quedaban con todo” pues tu y todos se lo crerían , pero tendría que aportar alguna prueba.
    dios mio , si es que de inocente que eres… como te lo comes todo

    en la noticia dicen mis jefes, el de arriba, eran directrices de alguien… que pena que te creas todo sin datos

    • Me remito a la fuente imagino que lanzar esa noticia y no tener el respaldo de unas pruebas que se pudieran mostrar ante un juez podría ser objeto de sanciones que lo flipas .. por esa regla de tres también podría decir un dia un/a auxiliar administrativa que Sánchez se firmaba cheques de 10 000 euros semanales … quien lo publique tiene que tener una declaración firmada por la auxiliar administrativa y ser el/la quien lo demuestre .. no te creas tu tampoco que aquí todo el mundo dice lo que la da la gana y ya está .. si es mentira lo publicado tiene que ser el Gobierno quien denuncie en el juzgado y denuncie al medio y al informador por difamación.

      .. no voy a hacer una investigación como la UCO o la UDEF por cada articulillo de sorna sarcasmo mofa y escarnio para haceros reir o denunciar un escandalo social que publico .. me perece que te lo tomas muy en serio … me lo creo todo igual tienes razón .. pero de los que no han cobrado el I.M.V. no dices nada … vaya Olga .. el que esté libre de pecado que tire la primera piedra .. el artículo solo tenia dos objetos : denunciar que muchas solicitudes de imv se aparcan interesadamente por las razones que sean y que la derecha si te vistes de negro porque te vistes de negro y mal y si te vistes de blanco porque te vistes de blanco y también mal … lo importante es criticar y sacar tajada electoral ..
      Iglesias pudo demostrar con datos que todo es mentira y que Podemos esta siendo perseguido atacado y acosado por todas las bandas por la derecha con mentiras y falsedades .. ¿que hizo Iglesias? pedirle a Sánchez que impidiera su comparecencia… luego se queja Iglesias por todo cuando él antes pedía cuentas por todo a todo el mundo y ahora no da ejemplo .. como cambiamos lo relatos según se esté fuera o dentro del gobierno… si yo tuviera una caja S de Solidaridad que la iba a esconder ya ves ..le doy todos los justificantes a un medio para que los publique y callar bocas … peroooooooooooo…la transparecencia es una especie en vías de extinción .. y te doy la razón .. también la verdad de los hechos … saludos.

  3. La razón no la dirige marhuenda? el que estaba en el despacho de al lado de rajoy cuando barcenas hacía de las suyas en la sede del PP
    joder se entera de esto y no se entera de lo del barcenas, que lo tenía al lado, que nivel de periodista, jajaja y luego por no decir nada le regalarón la dirección de un periodico, con eso te lo digo todo, lo raro es que la gente no llegue a estas conclusiones por si sola
    muy adoctrinados tienen que estar

    • Lo raro es que la gente no llegue a ver por si sola que este país no tiene un euro y que está gente habla de soltar millonadas en el Congreso y sale en los medios sabiendo de sobra que no podrán hacer frente a esos montantes. Puro marketing demagógico.
      Yo conozco gente que aún no ha cobrado un solo euro del ERTE al que se han acogido sus empresas teniéndolo aceptado. Esa es la realidad. Y el razonamiento al que lllega Antonio llega cualquiera que no esté cegado por sus colores. Si La Razón se atreve a sacar una noticia como está… algo hay.
      Un saludo.

      • Me extraña que tengan pruebas, ( yo voto c´s y no me fio mucho de la razón) ya que si como dice la razon le despidierón, y dice otro comentarista, no le importaría dar la cara al trabajador despedido,y publicar nombre y dar mas datos, etc.

        luego lo que dicen de marhuenda es cierto, el sabía muy bien lo de la caja B del PP, porque estaba en el PP cuando eso ocurría, en el despacho de al lado de Barcenas, y que raro que de eso no informo nada, cuando ya era todo evidente, y lo oculto, fiarse de un periodista así, no se yo, me parece que no.

        en c´s no tenemos colores, pero parece que tu sí eres verde o azul, tiene toda la pinta

  4. Es injusto que el que escribe reparta la responsabilidad y culpa por igual. No tiene la misma culpa la oposicion que el gobierno. La Oposicion no maneja el BOE.
    Tenemos el peor gobierno central posible.
    Y otra cosa que se ha demostrado es que eate pais con 17 paisitos no fynciona. O se les quitan las competencias a las autonomias o simplemente se eliminan todas las autonomias comenzando por la catalana.

    • Si pero para eso tenemos que romper la ley de leyes … por mi parte sin problemas .. ya llevamos muchos años con la misma constitución que es como ese pantalón lleno de de zurcidos .. es hora de un pantalón nuevo .. el tema es que España piensa al contrario que sea necesario incluir capitulos que autoricen a las CCAA a hacerse repúblicas o estados independientes .. y caminar hacia una republica plurinacional o alguna fórmula federal o confederada mixta .. eso de lo de una , grande y libre es historia pasada que creo entenderte es obsoleta .. porque lo que comentas sería algo así como la democracia orgánica del antiguo régimen. Mi opinión es que deberíamos ser algo a caballo entre Alemania y EEUU.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.