Si no remonta Oryzon Genomics puede ser castigada con una bajada a 2.4 euros

La acción lleva desde finales de julio total y absolutamente parada, quieta, pero claro a la vista de cómo lo ha hecho reig jofre, pharmamar, almirall o grifols pues parece hasta que lo ha hecho muy bien porque estas acciones citadas han realizado fuertes correcciones de subidas claro que no hizo Oryzon.

Destacar que Oryzon hizo su vuelta en V simétrica en abril parecía que quería emular o seguir la estela del Nasdaq  pero en los 3.9 se giró y desde entonces corrige, ahora mismo el último mínimo lo tiene en gráfico de cierre en el 50% de todo su rebote (fase de ascenso de la V) en para nosotros tres tramos,  pero ahora mismo está bajo directrices bajistas de muy corto plazo y EMA 200 sesiones y como comentamos parada total.

Si pierde 2.7  el castigo para nosotros es claro descender a los 2.4 donde está el 61,8% de toda la subida de 1.46 a 3.9 y así de tres pasamos a cinco tramos correctivos. Esperemos que no, que rompa arriba y disipe dudas y miedos. De todas maneras la acción lo hace mejor de lo que esperábamos y lo dicho quedándose quieta lo está haciendo mejor que otras firmas de su sector en el riguroso corto plazo.

Gráfico a cierre de ayer para visualizar mejor lo que hace hoy. O rompe arriba  o a 2.4 euros.

oryzon-genomic-26-agosto-2020% - Si no remonta Oryzon Genomics puede ser castigada con una bajada a 2.4 euros

PUBLICIDAD (google adsense)